Vandal

Juegos de Rol más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/8/2019.
Filtros
Sube  1

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Baja  2
Ghost of a Tale para Xbox One

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  3
Ashen  XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls   Análisis

Sube  4
Sinner: Sacrifice for Redemption para Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

Género: Action-RPG / Tipo Souls   Análisis

Baja  5
Bastion  XBOne
Bastion para Xbox One

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PS4 con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

Sube  6
Earthlock: Festival of Magic para Xbox One

Earthlock: Festival of Magic ha sido definido por sus desarrolladores como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses del género, combinando elementos mágicos con armas, puzles y mazmorras. También tendrá un sistema que nos permitirá recolectar materiales para crear nuestros propios objetos y la personalización de nuestros personajes se basará en un clásico árbol de habilidades y en la obtención de equipo. Su historia nos llevará al mágico mundo de Umbra, donde tendremos que acompañar a Amon, un saqueador del desierto, en un viaje repleto de misterios y peligros para descubrir el motivo por el que el planeta dejó de girar hace miles de años.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  7

Género: MMORPG

Baja  8
The Flame in the Flood para Xbox One

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.

Género: Roguelike / Supervivencia   Análisis

Sube  9
Scalebound  XBOne

Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Sube  10

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Género: JRPG / Rol

Baja  11
Pit People  XBOne
Pit People para Xbox One

Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Género: Tactical RPG   Análisis

Flecha subir