Vandal

Los videojuegos de Acción más esperados para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/8/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  2
Lost Ark para Ordenador

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  3
Mount & Blade II: Bannerlord para Ordenador

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Igual  4
Call of Duty Online para Ordenador

Call of Duty Online es la alternativa gratuita a Call of Duty donde dispondremos de nuevas características jugables como la posibilidad de personalizar armas, nuevos mapas y modelos de personajes y armas de los títulos Modern Warfare y Black Ops. Además podremos disfrutar de el modo Zombie robot llamado Cyborg Rising y de el modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  5
Blockade 3D para Ordenador

Blockade 3D es un videojuego de acción en primera persona de planteamiento gratuito o free-to-play, en el que el jugador podrá, a través de un planteamiento similar del de Minecraft, construir y destruir a sus rivales y los cubos que se irán distribuyendo por los escenarios. Usando armas reales y futuristas, los usuarios tienen a su disposición múltiples posibilidades en sus combates multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  6
Praey for the Gods para Ordenador

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  7
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Igual  8
Beyond Good & Evil 2 para Ordenador

Beyond Good & Evil 2 para PC es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  9
Biomutant para Ordenador

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  10
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Baja  11

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Igual  =
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Baja  13
Paint the Town Red para Ordenador

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  14
Code Vein para Ordenador

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 27/9/2019

Igual  15

Call of Duty MMO es un proyecto, cuyo desarrollo podría estar cancelado, que preveía llevar la saga de acción en primera persona Call of Duty al territorio de los videojuegos online de mundos permanentes. Si bien Activision experimentó en China y otros países asiáticos con la idea a través de Call of Duty Online, se desconoce si la idea ha llegado a trascender.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  16

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  17
Indivisible para Ordenador

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Igual  18

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Sube  =

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Marzo 2020

Baja  20
Shenmue III para Ordenador

Shenmue III es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 19/11/2019

Igual  21
Tunic  PC

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  22

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/2/2020

Igual  23

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  24
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  25
Vane  PC
Vane para Ordenador

El nuevo juego de algunos antiguos desarrolladores de The last guardian nos presenta una aventura de mundo abierto. Este título se esta basado en la atmósfera, el misterio y la exploración y en él seremos los protagonistas controlando a un pequeño niño con extrañas habilidades con el que deberemos resolver rompecabezas y sortear los desafíos de una tierra desértica llena de estructuras abandonadas en un ambiente mágico y ancestral.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 22/7/2019

Igual  26

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  28

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  29
Borderlands 3 para Ordenador

Borderlands 3 para PC es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Sube  =
Rune II  PC

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  31
SCUM  PC
SCUM para Ordenador

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Género: Acción / Deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Gears of War 5 para Ordenador

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Baja  =
Wolfenstein: Youngblood para Ordenador

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/7/2019

Sube  =
Baldo  PC

Baldo es el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por el estudio independiente Naps Team. Inspirado por los grandes clásicos del juego, busca trasladar el espíritu aventurero de fantasía presente en las obras maestras del género, añadiendo elementos de cosecha propia, todo ello usando una entrañable historia como pretexto y empleando la técnica del cel shading en su presentación para consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  35
GreedFall para Ordenador

GreedFall para PC es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

Baja  36

Wolcen: Lords of Mayhem, también conocido como Umbra, es un videojuego de rol con perspectiva aérea enmarcado dentro del hack and slash más puro, pero sin restricciones de clases y con un sistema de evolución y progresión especial. El título de WOLCEN Studios nos trasladará a un universo de fantasía lleno de criaturas corruptas, mundos en descomposición y ruinas de civilizaciones antiguas.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  37

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Garbage Day es un juego sandbox de mundo abierto en primera persona en el que nos encontraremos atrapados en un bucle temporal que nos obligará a repetir una y otra vez el mismo día. Nuestra misión será la de encontrar la forma de romper esa rutina, intentando interactuar con todos los objetos, personajes o elementos que nos rodean de cara a reiniciar el tiempo y volver a nuestra vida normal.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  39

Eastward es un videojuego de aventura y rol que nos presentará una sociedad que comenzó a colapsar a medida que la población humana se redujo hasta mínimos históricos. Los jugadores encarnarán a John, que tendrá que guiar a una misteriosa chica llamada Sam a través de ciudades derruidas, habitadas por monstruos y por personas aún más extrañas. Eastward se puede disfrutar en solitario o en cooperativo para dos jugadores, mientras luchamos por resolver acertijos y salir airosos de las mazmorras que se cruzarán en nuestro camino.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  40

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  41

P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Avengers Project para PC es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/5/2020

Baja  43
BIGFOOT  PC

BIGFOOT es un juego de supervivencia en primera persona en el que tendremos que dar caza al legendario Bigfoot, una criatura que no tardaremos en descubrir que es más real de lo que podría parecer. Para ello, tendremos que adentrarnos en un parque nacional para investigar la desaparición de un grupo de turistas y abatir a la bestia, la cual nos pondrá las cosas realmente difíciles gracias a sus poderes mágicos. El título está diseñado para ser jugado de forma cooperativa por tres personas y ha sido desarrollado con el Unreal Engine 4.

Género: Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Temtem  PC
Temtem para Ordenador

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  45

Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  47

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  48

System Shock 3 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Bullet Force es un juego de acción en primera persona centrado por completo en su modo multijugador, aunque también permite jugar en solitario contra bots. Entre sus principales características nos encontramos con más de seis armas completamente personalizables, vehículos que podemos conducir como tanques y partidas en las que pueden participar hasta 20 usuarios. El equipo de nuestro soldado lo podremos modificar completamente a nuestro antojo para ajustar sus características a las de nuestro estilo de juego favorito.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  50

Sneak Thief es un juego de aventura y sigilo para PC en el que tendremos, de una forma u otra, robar en distintos escenarios y lugares imposibles, fuertemente vigilados.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Dragon Ball Z X Keeperz será un videojuego de estrategia y lucha 2D para navegadores completamente gratuito protagonizado por rostros tan emblemáticos como los de Goku, Vegeta, Gohan o Yamcha. A través de la saga de anime Dragon Ball Z, y haciendo hincapié en sus personajes y villanos, deberemos luchar con equipos de hasta cuatro combatientes y lanzarnos a competir y conquistar otras zonas de otros jugadores. Es por eso que deberemos defender nuestras propias urbes y recintos, mejorando sus instalaciones, entrenando a nuestros luchadores y sacándole el máximo partido a sus habilidades.

Género: Action-RPG / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

This Land Is My Land es un juego de acción y aventura en mundo abierto que nos trasladará a la época de la conquista del Salvaje Oeste norteamericano invitándonos a encarnar a un nativo americano con un entorno vivo y hostil que evoluciona con el tiempo. Está desarrollado por Game-Labs, un estudio ruso conocido por los juegos de estrategia Ultimate General: Gettysburg y Ultimate General: Civil War.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Tales of Arise es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de la saga Tales Of. En esta entrega se estrena un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga. Además, da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  54

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Ion Fury para Ordenador

Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/8/2019

Baja  =

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 3/9/2019

Baja  58

Darkborn es un aventura de acción y rol en primera persona que nos invitará a encarnar a un extraño ser con forma y naturaleza de vampiro. Tras sobrevivir a la matanza de nuestra familia, deberemos buscar a los cazadores humanos que le dieron muerte, aumentando nuestras habilidades, explorando un mundo de fantasía oscura y evitando ser capturados.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Flecha subir