Marth - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Marth en Super Smash Bros.
Marth - Super Smash Bros. for Wii U
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Un personaje rápido y con potencia de ataque, puede realizar contras para contrarrestar los ataques enemigos, la danza del sable tiene varias formas de realizarse lo que le da más posibilidades. En recuperación no es muy bueno, solo en vertical con el Tajo Delfín, pero no es el que mas llega y horizontalmente se desplaza nada.

Su Smash Final recorre todo el escenario horizontalmente y causa el mismo daño a todos los rivales que golpee con el combo, aunque para coger a más de 1 han de estar muy cerca.

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Smash: alcance medio, hacia arriba da un espadazo vertical ensartando a los rivales, lateralmente un espadazo descendente y hacia abajo golpea con su espada hacia los 2 lados.

Rompescudos:

Da un espadazo hacia delante capaz de destruir los escudos, puede cargarse.

V2. Tajo Torbellino, al asestar el golpe provoca una ráfaga de viento.

V3. Embestida Huracán, se lanza hacia delante, con menor daño pero mucho alcance.

Danza del Sable:

Asesta hasta cuatro espadazos que puedes variar moviéndote hacia arriba o hacia abajo.

*Consejo, cuando vayas a dar el cuarto espadazo, muévete hacia un lado para lanzar al enemigo mucho más lejos que con el ataque hacia arriba o abajo.

V2. Sable Salvaje, encadena el combo completo con facilidad, pero es más débil y no se puede modificar.

V3. Sable Pesado, con mayor poder de ataque pero no realiza combo ya que lanza a los enemigos.

Tajo Delfín:

Lanza un tajo ascendente y se eleva en el aire. Todo el daño lo inflige al iniciar el ataque.

V2. Tajo Medialuna, describe un arco ascendente, hace más daño al comienzo del movimiento.

V3. Carpa, llega muy alto pero no daña.

Bloqueo:

Ejecútalo a tiempo para esquivar y contraatacar. La potencia depende del ataque del rival.

*Consejo, si responde a un Smash puede incluso noquear al rival.

V2. Bloqueo Simple, resulta más fácil hacer el contrataque pero es menos potente.

V3. Bloqueo Reverso, ataca a los enemigos que estén detrás de ti, hace menos daño.

Smash Final:

Golpe Crítico. Marth se lanza en carrera horizontalmente propinando una lluvia de golpes a quien se cruce en su camino, un Smash muy potente capaz de noquear rivales con facilidad, se puede cancelar pulsando cualquier botón de ataque.

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