Zelda - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Zelda en Super Smash Bros.
·

Puede reflectar proyectiles gracias a Amor de Nayru, atacar a distancia con sus proyectiles, hay que dominarlo para sacar el máximo provecho, y el especial hacia abajo es bueno para atacar a rivales despistados, al igual que el espacial hacia arriba desplazándonos horizontalmente para atacar a rivales a distancia.

Su Smash Final puede golpear a varios rivales horizontalmente.

PUBLICIDAD

Smash: corto alcance, hacia arriba da una serie de golpes levantando el brazo que atrapa al rival, lateralmente golpea con ambas manos, hacia abajo da un barrido que ataca girando por ambos lados.

Amor de Nayru:

Genera un octaedro de cristal giratorio que repele los proyectiles. Los fragmentos pueden lanzar al rival.

V2. Fervor de Nayru, hace girar al rival para colocarle de espaldas, pero sin fragmentos.

V3. Ardor de Nayru, Hace girar al rival y le quema, pero no repele proyectiles.

Fuego de Din:

Un hechizo explosivo que puedes dirigir mientras mantienes el botón. A más distancia, más fuerza.

V2. Llamarada de Din, no se puede controlar.

V3. Explosión de Din, lanza una bomba ardiente que explota al cabo de unos segundos.

Viento de Farore:

Se teletransporta en cualquier dirección, hace daño al desaparecer y al aparecer.

*Consejo, se puede decidir hacia donde va con la dirección nada más empiece a girar, si hay un obstáculo entre medias intentará sortearlo, pulsando abajo estando en tierra desaparecerá y aparecerá en el mismo lugar. Úsalo como finta.

V2. Ráfaga de Farore, no causa daño, pero una ráfaga de viento empuja a los rivales.

V3. Planeo de Farore, solo hacia arriba, los enemigos golpeados al final del movimiento son lanzados hacia abajo.

Ataque del Espectro:

Invoca a un espectro para que ataque en tu lugar y te proteja, Puedes cargar el ataque.

*Consejo, si el espectro recibe más de un 12% de daño, será destruido. Después hay que esperar 6 segundos para invocarlo otra vez.

V2. Espectro Rompeguardias, con sume el escudo del enemigo rápidamente.

V3. Espectro Implacable, golpea más fuerte de lo normal pero avanza poco.

Smash Final:

Flecha de Luz. Dispara una gran flecha dorada en horizontal, capaz de atavesar enemigos, pero por cada enemigo golpeado perderá daño.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sakurai, principal responsable de Super Smash Bros. Ultimate, revela que tuvo la suerte de coincidir con un directivo importante de Disney y que se pusieron de acuerdo sobre la inclusión de Sora.
Un usuario ha compartido la que es la peor derrota que cualquier jugador de Smash Bros. podría padecer. Una que hasta te hace replantear si seguir jugando.
Masahiro Sakurai, director del juego de lucha para Nintendo Switch, ha anunciado el último personaje que llegará al Fighter Pass Vol. 2: el protagonista de 'Kingdom Hearts'.
El director de Super Smash Bros. Ultimate recomienda a todos los jugadores que vean la revelación del último personaje del Fighters Pass el 5 de octubre a las 16:00 incluso si no juegan al título.
Masahiro Sakurai anunciará la última incorporación en una presentación de 40 minutos; el personaje cerrará la plantilla del juego lanzado en 2018.

Buscar en la guía

Flecha subir