Diddy Kong - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Diddy Kong en Super Smash Bros.
Diddy Kong - Super Smash Bros. for Wii U
·

El pequeño simio es un luchador que aunque no tenga mucha fuerza y sea ligero tiene muchas posibilidades, puede disparar con su cacahuetola, la cabriola simiesca es un movimiento con buen alcance y muy efectivo para noquear rivales con daño alto con su versión de patada voladora, las mondas de plátano nos cubren la retaguardia y además pueden cogerse para ser lanzadas. Didiy Kong puede rebotar en las paredes, agarrarse a ellas y andar agachado. Su movimiento de recuperación es muy efectivo tanto horizontal como verticalmente. El golpe en carrera es un combo de 3 golpes con un buen recorrido para golpear a varios rivales.

El Smash Final es bueno para sembrar el caos disparando mientras volamos y dañar a todos los enemigos en el escenario.

Smash: alcende medio hacia arriba y lateral, corto hacia abajo. Hacia arriba da un combo de 3 golpes bueno para atrapar rivales en el suelo, lateralmente da 2 puñetazos con un avance importante para su tamaño y hacia abajo un barrido que golpea hacia los dos lados.

PUBLICIDAD

Cacahuetola:

Un disparo que se puede cargar, pero si lo hacemos en exceso nos explotará en la cara.

*Consejo, los enemigos pueden atrapar los cacahuetes si lo intentan en el momento justo, cargando el ataque es más difícil.

*Consejo, si Diddy se sujeta la gorra es que la Cachuetola va a estallar!, si la explosión alcanza a un rival le hará mucho daño.

V2.Cacahuetola Explosiva, carga rápido y explota dañando a los rivales cercanos, no dispara munición.

V3. Munición Gigante, dispara cacahuetes gigantes con mucho daño pero poco alcance.

Cabriola Simiesca:

Diddy salta y agarrará a quien pille por banda, si pulsamos de nuevo el botón realiza una patada aérea.

*Consejo, si no haces la patada voladora, puedes encadenar otro movimiento de inmediato.

*Consejo, se puede volver a usar tras rebotar con el primer rival al que hayas atacado, útil cuando te enfrentas a muchos enemigos...

*Si pulsamos arriba al agarrar a un rival con este movimiento especial saltaremos sobre su cabeza.

V2. Cabriola Mortal, salta hacia atrás y realiza una patada si pulsamos el botón nuevamente.

V3. Cabriola Voladora, el agarre es mas fuerte y la patada voladora menos que en Cabriola Simiesca.

Barriles Retropropulsados:

Podemos volar, cargándolos llegaremos más alto, pero si nos golpean en el aire los perderemos.

*Consejo, si atraviesas una plataforma en el último momento, los barriles podrán explotar. Tenlo en cuenta si ves a algún enemigo sobre una plataforma.

V2. Barriles Pesados, con poco vuelo pero con un buen daño.

V3. Barriles Incendiarios, carga rápido y fácil manejo, pero si nos chocamos explotan.

Monda de Plátano:

Lanza una monda de plátano hacia atrás para prevenir ataques por la retaguardia.

V2. el plátano es paralizante y más efectivo si la pisan.

V3. Monda Contundente, provoca lanzamiento, más efectiva si golpeamos al rival con ella.

Smash Final:

Barrilada. Diddy Kong puede volar durante el tiempo que durá el Smash Final, además sus pistolas están cargadas y puede embestir a los rivales, cuando termina los barriles explotan causando daño.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
Nuevos packs de Switch llegan este mes a tiempo para el Black Friday, aunque no se ha confirmado todavía si estarán disponibles en España.
Flecha subir