Agarrar - Super Smash Bros. Wii U

Cómo agarrar al rival y qué consecuencias tiene.
Agarrar - Super Smash Bros.
·

Con el botón de Agarre, inmovilizamos al rival, podemos asestarle varios golpes con el botón de ataque o lanzarle hacia una de las cuatro direcciones, pulsando el Joestick de dirección arriba, izquierda/derecha o abajo. Al pulsar abajo le estampamos contra el suelo y este rebota, es posible en algunos casos cstigar ese rebote con un Smash.

  • Consejo, tras soltar a un oponente, deberás esperar al menos un segundo para volver a agarrarlo.
  • Consejo, si al correr cambias de dirección y haces un movimiento de agarre, su alcance será superior a lo habitual.
  • PUBLICIDAD
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    Nintendo ha confirmado que los amiibo de Steve y Alex llegarán el 9 de noviembre. Pertenecen a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, aunque son compatibles con muchos más juegos.
    El creador de la saga Kingdom Hearts comenta en una reciente entrevista que fue 'muy exigente' con Disney con la aparición del protagonisa de Kingdom Hearts en el juego de lucha de Nintendo.
    La organización de este importante evento de juegos de lucha ha anunciado en un comunicado que la saga de Nintendo no regresará este año.
    El juego de lucha de Masahiro Sakurai celebra por todo lo alto el 35 aniversario de la saga de Capcom con un evento que añadirá espíritus al tablero de espíritus y un nuevo espíritu de Ryu.
    El creativo ha comentado que ahora mismo no hay nada en marcha y que es mejor que no asumamos que siempre habrá una nueva entrega.

    Buscar en la guía

    Flecha subir