Dr. Mario - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Dr. Mario en Super Smash Bros.
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Muy similar a Mario, las Megavitaminas, varían su daño entre 4 y 5 dependiendo de los colores que las formen, su Supersábana tiene un poco más de alcance que la capa de Mario. El Supersalto Puñetazo , no golpea varias veces como el de Mario, sino que sólo golpea 1 vez, pero hace más daño. Dr. Mario no cuenta con el AQUAC, en vez de esto tiene el Dr. Tornado, similar al Ciclón Luigi, lo que le da también posibilidades horizontales de recuperación frente a Mario que no tiene. El Smash Final es muy parecido pero en vez de una ola de fuego lanza una ola de Megavitaminas.

Los ataques Smash son exactamente igual que los de Mario, pero Dr. Mario hace algo más de daño pero tiene menor poder de lanzamiento.

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Megavitaminas:

Lanza una píldora de vitaminas que rebotará en el suelo.

V2. Píldora Rápida, con menor daño pero más velocidad.

V3. Píldora Gigante, con poco alcance y lenta pero impacta varias veces en el objetivo.

Supersábana:

Una sábana que rechaza proyectiles. De escaso alcance, pero se despliega hacia arriba y abajo.

V2. Electrosábana, con daño eléctrico y lanza a los rivales, pero no rechaza proyectiles.

V3. Eolosábana, produce un potente vendaval que daña a los enemigos y los hace retroceder.

Supersalto Puñetazo:

Este puñetazo ascendente no hará brotar monedas, pero al principio del salto es demoledor.

V2. Supersalto, no daña pero llega muy alto y permite desplazamiento horizontal.

V3. Supergancho, menor altura pero más poderoso y tiene efecto ígneo.

Dr. Tornado:

Gira sin parar y te permite moverte mientras atacas. Para elevarte, pulsa varias veces el botón.

V2. Tornado Repulsor, se eleva más pero no se mueve a los lados.

V3. Tornado Violento, lento pero con mucha fuerza de lanzamiento.

Smash Final:

Dr. Mario Final. Muy parecido al de Mario pero lanza una lluvia de Píldoras que va creciendo a medida que avanza horizontalmente.

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