Un nuevo Smash Bros. podría estar en camino de la mano de Bandai Namco

Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
·

Bandai Namco podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Smash Bros. de Nintendo. Al menos a esa posibilidad apuntan todas las miradas tras haberse descubierto una serie de ofertas de trabajo del estudio interno Studio 2 & Studio S que Bandai Namco presentó recientemente confirmando que estaban trabajando en proyectos para Nintendo (aunque sin especificar cuáles).

Ya en su momento se rumoreó que uno de esos proyectos podría ser un Smash Bros. teniendo en cuenta que Studio 2 & Studio S cuenta entre sus filas con veteranos de la saga, y ahora unas vacantes mencionan dos proyectos de los cuales uno podría encajar con esas especulaciones: uno de ellos sería un juego de acción 3D, del que se dice que podría tratarse del remake de un juego de Nintendo, y otro un juego 2D cuya descripción encaja con Smash Bros., aunque no es demasiado específica.

El creador de Smash Bros. no descarta una nueva entrega

Cabe recordar que Masahiro Sakurai, principal responsable de esta saga, ha dejado claro en varias ocasiones que la próxima entrega no está asegurada y que lo va a tener muy difícil para superar lo que supuso Super Smash Bros. Ultimate en términos de cantidad de contenido y cameos de personajes externos. Aun así, nunca ha descartado del todo la continuidad de la franquicia de lucha.

De momento, la última entrega es Super Smash Bros. Ultimate, que está disponible en Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir