Bomba Smash - Super Smash Bros. Wii U

Un minijuego en el que destruir todas las dianas del escenario.
·

En este minijuego tenemos que golpear una bomba para destruir las dianas que hay en el escenario (tenemos 2 intentos), aparte tenemos bombas por la zona de las dianas que nos ayudarán a conseguir más puntuación, además también podemos ver algún icono de Trofeo u objeto personalizable, ya sea un Accesorio o un Movimiento especial.

Cuanto más daño le hagamos a la bomba mas arriba la lanzaremos, es decir con el daño mas o menos manejamos el ángulo, depende de los personajes claramente, y no la lanzamos al mismo lugar con Bowser al 30% que con Jigglypuff, pero vamos de 50% la lanzamos alta, entre 30 y 50 más al medio y por debajo la lanzamos en línea recta o por abajo.

El mejor golpe para ir subiéndola es smash hacia arriba sin cargar.

PUBLICIDAD

También hay que tener en cuenta el momento de la explosión, si queremos que explote justo pues golpearla cuando le queden 2 o 1 s, si queremos que se quede sobre una zona y luego explote, cuando queden 3 o más segundos para arriba, si fallamos y no le damos nos explota en la cara y salimos despedidos.

También podemos hacer que rebote contra la pared de la izquierda, en algunos desafíos nos piden que el lanzamiento sea así, rebotando en la pared, simplemente tendremos que hacerla un poco más de daño que habitualmente.

Desafíos incluidos en Bomba Smash

-L8- Consigue al menos 150.000 puntos en Bomba Smash (Fase 1).

-J1- Consigue 80.000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 2) (modo Individual).

usando una sola bomba (haciendo que rebote en la pared) con este personaje: Palutena.

-J10- Consigue 120.000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 2) en modo Individual con este personaje: Toon Link.

-H3- Consigue 150.000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 1) en modo Individual con este personaje: Zelda.

-G6- Consigue al menos 200.000 puntos en Bomba Smash (Fase 2).

-F1- Consigue 200.000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 3) en modo Individual con este personaje: Ness.

-F3- Consigue un "Perfecto" en cualquier fase de Bomba Smash.

-D5- Consigue 150.000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 1) en modo Individual con este personaje: Bowsy.

-B4- Consigue al menos 450.000 puntos en Bomba Smash (fase 3).

-B7- Consigue un ¡Perfecto! En todas las fases de Bomba Smash.

-A5- Consigue 300.000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 3) (modo Individual) usando una sola bomba (haciendo que rebote en la pared) con este personaje: PAC-MAN.

Los desafíos de bomba Smash, hay que ir probando simplemente hacia donde la mandamos, fijarse en el porcentaje de daño y el golpe con la que la vamos a lanzar, probando los iremos completando sin muchas complicaciones.

Fase 1

 1

Para conseguir el perfecto en esta primera fase, lo tenemos fácil, lo importante es destruir la diana que tenemos arriba del todo a la derecha, la primera bomba la tiramos hacia alla con un daño superior a 70% antes de que digan "1" en el 3 o en el 2, con un Smash sin cargar a tope.

La segunda bomba la tiramos más hacia el centro, con un daño no superior a 40% y con el Smash sin cargar al máximo, con varios intentos lo conseguiremos fácilmente (Con Little Mac).

Fase 2

 2

Bien en esta fase, lo importante es o bien lanzarla para describa la semicircunferencia que hay al fondo, donde romperá casi todas las dianas de esa zona, tirándola mas o menos entre 45% y 55%,tneemos que conseguir que describa la semicircunferencia y que mas o menos se pare en el medio haciendo explotar la bomba y gran parte de las dianas de abajo, menos las que tenemos justo enfrente y el problema viene con destruir la que hay arriba del todo, que podemos hacer que el cemento resbale y caiga rompiendo las que tenemos más cerca nuestra abajo. Luego para el segundo intento, hay que tirarla mas o menos al centro y se quede en la zona de en medio arriba. Con unos cuantos intentos le iremos cogiendo el truco y saldrá.

Fase 3

 3

En esta hay que jugar con las 2 bombas que tenemos en el centro del escenario, una a media altura y otra un poco más arriba, no debe preocuparnos la primera tirada, normalmente la primera tirada para abrir la zona para tirar la segunda a una altura para poder explotar las 2 bombas y ya con varios intentos lo conseguiremos, golpear ambas a media altura y casi mejor con margen de tiempo, mas o menos cuando salga el 3.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir