Salto, recuperación y bordes - Super Smash Bros. Wii U

Consejos sobre saltos y recuperación de vida.
Salto, recuperación y bordes - Super Smash Bros. for Wii U
·

Todos los luchadores pueden saltar como mínimo 2 veces, pero algunos pueden llegar a saltar hasta 6 veces, esto les hace muy buenos para recuperar en caso de haber sido lanzados fuera del área de combate. Al saltar podemos ejecutar diferentes ataques aéreos pulsando las direcciones más el botón de ataque.

Todos cuentan al menos con un movimiento de recuperación, normalmente el especial hacia arriba para recuperación vertical y pueden contar con un movimiento de recuperación horizontal, es importante conocer bien las opciones de recuperación de nuestros luchadores favoritos.

Cuando nos echen del escenario, podemos agarrarnos a los bordes del escenario para salvar la situación, con que lleguemos a uno nos basta para salvar el noqueo/autodestrucción, el juego es bastante permisivo con el agarre a los bordes y no hace falta que sea perfecto, una vez agarrados podemos atacar para subir usando el botón de ataque o el de movimiento especial, saltar usando el salto o subir pulsando la dirección.

PUBLICIDAD

  • Consejo, Minisalto, pulsa brevemente el botón de salto para poder usar ataques aéreos contra rivales que estén en tierra.
  • Consejo, algunos movimientos (como Éter de Ike) solo se pueden usar un número limitado de veces para agarrarse a los bordes sin tocar el suelo.
  • Consejo, al agarrarte a un borde, tu luchador parpadeará y será invencible por unos instantes, salvo que acabe de soltarse de uno sin haber tocado el suelo.
  • Consejo, si te lanzan contra una superficie, pulsa el botón del escudo justo antes de tocarla para detener la caída y evitar más ataques.
  • ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    ¿El Joker de Persona, Steve de Minecraft, Sonic? Las 'tier list' del juego de lucha de Nintendo no van a dejar de existir, pero Sakurai explica por qué no debes lamentarte por jugar con Canela.
    Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
    Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
    Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
    Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
    Flecha subir