Todos los luchadores pueden saltar como mínimo 2 veces, pero algunos pueden llegar a saltar hasta 6 veces, esto les hace muy buenos para recuperar en caso de haber sido lanzados fuera del área de combate. Al saltar podemos ejecutar diferentes ataques aéreos pulsando las direcciones más el botón de ataque.
Todos cuentan al menos con un movimiento de recuperación, normalmente el especial hacia arriba para recuperación vertical y pueden contar con un movimiento de recuperación horizontal, es importante conocer bien las opciones de recuperación de nuestros luchadores favoritos.
Cuando nos echen del escenario, podemos agarrarnos a los bordes del escenario para salvar la situación, con que lleguemos a uno nos basta para salvar el noqueo/autodestrucción, el juego es bastante permisivo con el agarre a los bordes y no hace falta que sea perfecto, una vez agarrados podemos atacar para subir usando el botón de ataque o el de movimiento especial, saltar usando el salto o subir pulsando la dirección.