Samus - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Samus en Super Smash Bros.
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Un personaje con potentes ataques, muy recomendable para atacar a distancia, el disparo carga se puede cancelar para mantener su carga, puede tirar 2 tipos de misiles dependiendo de las pulsaciones, para ser una luchadora pesada se mueve rápido, cuenta también con su látigo para agarrar al rival a mayor distancia.

En recuperación solo cuenta con el ataque espiral verticalmente y con su látigo para intentar agarrarse a los bordes.

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El Smash Final es muy bueno para echar rivales del escenario horizontalmente como el de Mario, golpea a todos los rivales que estén en la trayectoria del rayo.

Smash: Corto y medio alcance, el Smash hacia arriba es difícil que impacte estando el rival en el suelo, describe un cuarto de circunferencia con su cañon golpeando hacia arriba, el Smash lateral se puede dirigir pulsando arriba o abajo, hacia abajo golpea con un barrido en amabas direcciones.

Disparo Carga:

Dispara una bola de energía hacia delante, se puede cargar y cancelar.

V2. Superdisparo Carga, más potente pero más lenta y con menor alcance.

V3. Tiro a Quemarropa, un disparo carga a bocajarro, se puede cargar.

Misil:

Lanza un misil teledirigido. Si lo usas como un ataque Smash dispara un Supermisil.

V2. Misil Lento, el misil es más lento, si disparas un Supermisil, frenará poco a poco.

V3. Misil Relámpago, se detiene para coger velocidad.

Ataque Espiral:

Gira en el aire como una rueda impactando varias veces contra quien se ponga en su camino.

V2. Placaje Espiral, lanza a cualquier enemigo con el que choque.

V3. Supersalto Espiral, impacta al principio y al final del salto, el último golpe tiene efecto meteórico.

Bomba:

Se convierte en Morfosfera y suelta una bomba capaz de hacerte volar si te alcanza su explosión.

V2. Bomba de Impacto, más débil pero puede derribar.

V3. Megabomba, suelta una potente bomba, pero solo puede haber una a la vez.

Smash Final:

Láser Zero. Dispara un láser gigante, con mucha amplitud, se puede dirigir al disparar y atraviesa obstáculos.

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