Golpes Smash - Super Smash Bros. Wii U

Los golpes Smash de los diferentes luchadores.
Golpes Smash - Super Smash Bros. for Wii U
·

Los golpes Smash son los mejores para lanzar a los adversarios fuera del escenario (noqueo), se realizan pulsando el botón de ataque mas las direcciones.

Estos ataques se pueden cargar manteniendo pulsado el botón y cuando lleguen a su carga máxima se ejecutarán, cuanto más lo carguemos más posibilidades tiene de noquear a un rival, habitualmente y dependiendo mucho del personaje, un Smash Cargado totalmente contra un rival con 70% de daño o más será un noqueo directo.

Dependiendo de los personajes tienen más o menos alcance y hacen diferente daño.

Pero en general los hay de varios tipos.

PUBLICIDAD

Smash hacia arriba, es importante conocer la caja de impactos de los Smash hacia arriba, algunos golpean solo hacia arriba con una caja de impacto bastante reducida, otros golpean incluso a los adversarios que tengamos por detrás, y otros golpean varios veces atrapando al rival (estos últimos son los que mas me gustan, como el de Link, Sonic o Mega Man).

Smash Laterales, los que mas daño infligen, muchos personajes pueden variar el ángulo de este Smash pulsando arriba o abajo una vez se inicie el movimiento.

 1

Smash hacia abajo, siempre golpean hacia ambos lados, pero se pueden diferenciar entre los que atrapan (suelen ser ataques en giro), los que golpean primero hacia un lado y luego hacia el otro o los que golpean hacia los dos lados a la vez (estos últimos son los que más me gustan Fox, Bowsy o Mr. Game & Wacth).

 2

  • Todos los Smash han sido comprobados contra Mario y pegado al oponente, los Smash pueden variar su daño como el bate de beisbol, si golpeamos justo hace más daño.
  • El Smash hacia arriba de Samus y Donkey Kong ha sido suprimido por no impactar bien sobre rivales en el suelo a la misma altura.
  • (Los Smash de Olimar no se han tenido en cuenta por diferenciarse con cada Pikmin que se hace)

    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    ¿El Joker de Persona, Steve de Minecraft, Sonic? Las 'tier list' del juego de lucha de Nintendo no van a dejar de existir, pero Sakurai explica por qué no debes lamentarte por jugar con Canela.
    Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
    Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
    Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
    Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
    Flecha subir