Samus Zero - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Samus Zero en Super Smash Bros.
Samus Zero - Super Smash Bros. for Wii U
·
PUBLICIDAD

Preparada para el combate cuerpo a cuerpo y con mucha agilidad, su Smash hacia abajo y su espacial sin dirección paralizan al enemigo para poder continuar atacándole.

Su ataque aéreo hacia abajo realiza un picado con patada. En recuperación, cuenta con su especial arriba verticalmente, con el especial hacia abajo podemos salvar una pequeña distancia horizontal y el látigo de plasma sirve para agarrarse a los bordes.

Puede rebotar en las paredes y caminar agachada. En su Smash Final se monta en la nave para disparar a los blancos.

Smash: largo alcance hacia arriba, largo el lateral y corto hacia abajo. Hacia arriba golpea con su látigo extendiéndolo, el lateral son 2 patadas avanzando hacia delante y hacia abajo un disparo paralizador.

Paralizador:

Dispara un rayo de energía que paraliza al adversario, puede cargarse.

V2. Tiro Energético, más rápido y con mayor alcance, pero menor daño y no aturde.

V3. Tiro Electromagnético, de corto alcance y con daño eléctrico.

Látigo de Plasma:

Ataca a los enemigos con un látigo de energía, se puede usar para agarrarnos a los bordes.

V2. Golpe de Plasma, un ataque sin el látigo.

V3. Látigo Magnético, golpea a los enemigos y los atrae para continuar golpeándolos.

Patadas Propulsoras:

Se eleva en el aire y lanza una salva de patadas. Remata el movimiento con una patada circular.

V2. Patadas Contundentes, muy similar al anterior, el golpe final es distinto.

V3. Propulsión Frontal, eleva a los enemigos y los golpea.

Salto Mortal:

Da una voltereta en el aire. Si aterrizas sobre un rival, lo sepultarás.

V2. Patada Fugaz, la voltereta no daña pero al pulsar otra vez asesta una patada en caída.

V3. Salto Mortal bajo, menos altura pero mayor alcance horizontal.

Smash Final:

Nave de Combate. Samus se monta en su nave para disparar sobre los rivales, nos sale un punto de mira similar a cuando juntamos las partes del Dragón, apunta bien y fuego sobre los rivales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿El Joker de Persona, Steve de Minecraft, Sonic? Las 'tier list' del juego de lucha de Nintendo no van a dejar de existir, pero Sakurai explica por qué no debes lamentarte por jugar con Canela.
Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
Flecha subir