Greninja - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Greninja en Super Smash Bros.
Greninja - Super Smash Bros. for Wii U
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Uno de los personajes que más salta, puede rebotar en las paredes, agarrarse a ellas y andar agachado. Puede hacer contraataques con su especial hacia abajo, la Sombra Vil es un ataque perfecto para atacar a distancia y además ataca de frente o por la espalda. El shuriken de agua cargado al máximo tiene gran fuerza de empuje horizontal, es bueno para evitar que los rivales vuelvan al escenario. Gracias a su capacidad de salto y al especial Hidrobomba tiene una buena recuperación ya que este movimiento se puede dirigir.

En su Smash Final atrapa a los adversarios que tenga enfrente a corta y media distancia y si agarra a mas de uno les hace el mismo daño.

Smash: medio alcance, hacia arriba golpea a ambos lados con sus brazos describiendo una semicircunferencia, el lateral asesta un golpe cortante y hacia abajo golpea a la vez en ambos lados.

Shuriken de Agua

Lanza un Shuriken de agua que será más grande cuanto más cargues el disparo.

V2. Shuriken Flotante, el Shuriken flota sobre el lugar donde se ejecute el ataque.

V3. Shuriken Cambiante, dispara 2 tipos diferentes de Shurikens, dependiendo de si pulsamos el botón o lo dejamos presionado.

Sombra Vil:

Envía una sombra que se desliza por el suelo. Suelta el botón para teleportarte hasta ella y atacar.

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V2. Sombra Ofensiva, una versión más poderosa más poderosa.

V3. Sombra Impulso, más rápida y con menor daño.

Hidrobomba:

Dispara un gran chorro de agua que te propulsa adonde apuntes.

V2. Hidrobomba Máxima, más lento pero más fácil de controlar.

V3. Hidrobomba Única, con gran altura pero no se puede controlar.

Sustituto:

Invoca un objeto y esquiva el ataque del rival, para después ejecutar un potente contraataque.

V2. Ataque Explosivo, desaparece y reaparece causando una explosión, no requiere el ataque previo de un rival.

V3. Emboscada Sustituto, lanzará un potente contraataque.

Smash Final:

Técnica Floral Ninja. Golpea con una tabla a los enemigos elevándolos para propinar un potente combo y finalizar con un golpe hacia abajo.

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