Senda del guerrero - Super Smash Bros. Wii U

Cómo avanzar por este modo y vencer a Master Hand y Crazy Hand.
·

La senda del guerrero es un modo de juego donde debemos librar varios combates antes de enfrentarnos al enemigo final, a medida que vayamos ganando combates recibiremos recompensas, los enemigos que vayamos venciendo se quedan abajo y podremos recurrir a ellos en los combates que nos pidan formar equipo.

Aparte pueden venir a escena luchadores metálicos o XXL. También aparecen rivales y si luchamos contra ellos recibiremos más recompensas. Son 7 combates en total, el 6º combate es un Asalto contra Mii's (contra 20) y el 7º el combate final contra el jefe.

PUBLICIDAD

Al principio podemos elegir el nivel de dificultad, entre 0 y 9, cuanto más nivel mas Goldones nos costará participar, pero las recompensas también serán mejores.

A diferencia del modo Leyendas de la Lucha, en cada combate empezamos con 2 vidas y con 0% de daño, también hay todo tipo de objetos durante los mismos.

Si nos matan, nos permitirán continuar en el nivel anterior al que nos han derrotado (eso sí, con penalizaciones en las recompensas obtenidas).

Desafios incluidos en La senda del guerrero

-L5- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 2,0 con al menos 5 personajes

-K1- Revela la imagen completa durante los créditos

-K2- Completa la senda del guerrero con intensidad 5,5 o superior

-K4- Completa la senda del guerrero en modo Individual con este personaje: Yoshi

-K8- Completa la senda del guerrero sin perder ni una sola vida

-J8- Completa la senda del guerrero en modo Individual sin perder ni una sola vida con este personaje: Little Mac

-I10- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 5,5 o más con este personaje: Kirby

-H2- Completa la senda del guerrero en modo Individual en 20 min o menos con este personaje: Olimar

-H4- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 5,5 o superior con este personaje: Wario (sin modificar)

-E6- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 8,0 con al menos 2 personajes

-D3- Completa la senda del guerrero con intensidad 7,0 o superior con todos los personajes

-C1- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 9,0 sin utilizar luchadores personalizados

-C3- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 8,0 o superior con al menos 3 personajes

-A1- Completa la senda del guerrero en nivel 9,0 sin perder ni una sola vida

-A6- Completa la senda del guerrero en modo Individual con intensidad 9,0 y en 12 min o menos con este personaje: Marth

Los desafíos de la Senda del Guerrero se vuelven complejos a partir del E6 hasta el A6, hasta ahora era pasártelo en niveles asequibles y demás, el K8 da igual el nivel.

A partir del nivel 8,0 es bastante complicado, y el C1, A1 y A6 son un infierno, lo mejor es no meterse en combates con mucha gente, porque ahí es muy sencillo perder una vida sin darnos ni cuenta. El Asalto contra los Mii’s se vuelve complicado, si no estamos atentos… no es que nos ganen, es que nos machacan.

Y el enemigo final, hay tantas formas en que puede quitarnos una vida que hay que ir mucho ojo. En los que podamos usar personajes personalizados, Noqueo Curativo, autocuración, regeneración de escudo+ y recuperar vida al cubrirse son accesorios que pueden venirnos muy bien, pero que tampoco nos asegura nada.

También conviene fijarse en el escenario en el que se va a celebrar el combate, que no sea muy abierto con facilidad de noqueo.

El jefe final

Según el nivel de dificultad que hayamos elegido, el jefe final puede variar bastante. En los niveles inferiores solo lucharemos contra Master Hand, luego se le unirá Crazy Hand, y a partir de aquí puede sufrir varias transformaciones, pero cuanto más nivel a más transformaciones nos enfrentaremos. Es decir, si luchamos contra el gigante, luego habrá que derrotar al animal, a las 5 espadas y al doble.

Master Hand y Crazy Hand

 1

Aparecerán con un porcentaje de vida que hay que reducir, si el nivel solo nos enfrenta a ellas hay que bajarlo a cero, si estamos en niveles por encima del 5,5 al bajarles la vida a un determinado punto una morirá y la otra sufrirá una transformación para continuar el combate.

En cualquier caso, lo mas aconsejable es atacarlas lo más rápido posible con golpes contundentes. Si tenemos un buen movimiento de ataque especial hacia arriba, o a base de Smash cargados hacia arriba o laterales si están en el suelo.

Realizan un montón de ataques, por separado y juntas, la gran mayoría se pueden cubrir y esquivar. Pueden tirarnos bolas entre ambas, fáciles de esquivar (primero pequeñas y luego grandes), preparar golpes conjuntamente (puñetazo) fácil de cubrir. Pueden dejarnos aturdidos o enterrados con un chasquido de dedos (cuando veamos que lo preparan hay que alejarse).

Otro ataque es el Ataque de rayos, comienzan una de las 2 a tirar un rayo continuo con cada dedo y van avanzando, cuidado con este ataque, lo mejor es esquivar o pasar por arriba, con el escudo nos lo romperán.

Ambas pueden venir volando desde el fondo para asestarnos un puñetazo.

Master Hand

Puede dispararnos, apuntándonos como una pistola, puede tirar un proyectil o 3, cuando apunte nos movemos mucho y saltamos.

También puede realizar un ataque en el que comienza a tirar cartas doradas al suelo y estás se elevan, para sacarnos del escenario. Cuidado con este ataque, ya que muchas veces por culpa de Crazy Hand pueden matarnos una vida fácilmente, si realiza un ataque que nos deja vendidos ante la subida de las cartas.

Crazy Hand

Va clavando espadas moradas por el escenario, cuidado con no tocarlas.

También puede desgarrar el escenario para absorvernos y lanzarnos por los aires.

También se pone encima de nosotros y comienza a tirarnos piedras, se puede cubrir.

Transformación Gigante

 2

Una vez acabemos con una de ellas y si estamos en un nivel 7,0 o superior, se transforma en un Gigante de energía oscura.

Ataques:

Crea bolas de energía y sacude el escenario de arriba a abajo para que nos choquemos contra ellas. Se pueden cubrir y esquivar, aquí podemos aprovechar para darle varios Smash cargados.

Le salen bultos en la cabeza y arremete con un cabezazo para enterrarnos y desplegarlos, actúan como una bomba X. Si lo esquivamos podemos golpear a muerte.

Crea 2 bolas con sus manos y las mueve rápidamente, si nos toca nos absorbe y nos lanza con violencia (lo mejor es esquivarlas saltando, pero ojo, se mueve muy rápido).

Grito, un grito que nos desplaza lateralmente cuando nos cubrimos, si vemos que lo va a realizar dejamos de cubrirnos.

Sablazo lateral, cuidado con este rapidísimo ataque, es muy complicado de esquivar.

Transformación Animal

 3

Una vez acabemos con el Gigante, se transformará en un animal oscuro, entre el nivel 6,5 y 6 pasamos directamente a esta transformación sin ver al gigante.

Ataques

Salta del escenario y viene desde el fondo con la boca abierta, se puede cubrir si lo hacemos es un buen momento para atacar sin descanso.

Salto vertical, pega un salto y cae desde arriba aplastándonos, cuidado con este ataque, casi siempre cae en uno de los bordes del escenario. Se puede cubrir, buen momento para contraatacar.

Rayos, dispara rayos de energía, se puede cubrir y buen momento para contraatacar.

En general a este enemigo conviene cubrirse y golpear cuando falle, pero cuidado con sus ataques de salto que son rápidos y pueden cogernos desprevenidos.

Transformación Espadas

 4

Al acabar con la anterior transformación, se convierte en 5 espadas, esto sucede a partir del nivel 5,5.

Ataques

Remolino de tajos, carga un potente remolino que acaba con un espadazo Smash, se puede cubrir.

Espadazos, se abren las 5 espadas por el escenario y comienzan a sestarnos tajos, al final desde arriba lanza el definitivo, cuidado que no nos de, lo mejor es esquivar.

Bolas de energía, lanza de un espadazo varias bolas que si nos dan rematará con otro espadazo.

Última transformación

 5

Al acabar con las espadas, Master Core adopta nuestra forma, luchamos contra el personaje que seamos. Es muy fácil este combate, Smash cargados a muerte, solo vigilar la vida si vamos muy mal. Cuando le ganemos, saldrá Master Core en el centro de la pantalla y no tendremos más que darle Smash cargados para tirarlo de la pantalla y finalizar la senda del guerrero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir