Shulk - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Shulk en Super Smash Bros.
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Un personaje con bastantes recursos gracias a las artes de Monado, podemos incrementar ciertas habilidades dependiendo de cual usemos, pero también disminuiremos otras (ver abajo), además cuenta con contraataque y su espada es la más larga de todas. En recuperación salvo el arte Salto que potencia muchísimo su capacidad para saltar no tiene buenos movimientos, verticalmente el Ataque Aéreo alcanza una altura buena pero no tiene el más mínimo desplazamiento horizontal, y el Ataque Dorsal tiene muy poco alcance horizontal.

Su Smash Final atrapa a los luchadores cercanos pero no causa el mismo daño a todos.

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Smash: largo alcance, gracias a que su espada se alarga cuenta con un gran potencial en los Smash que unido al arte Smash son muy buenos para noquear rivales. Hacia arriba la espada se estira como una columna, el rdio del aatque es reducido pero su alcance es brutal, lateralmente también puede golpear a una buena distancia alargando su espada y atrapa a los rivales, por abajo gira alargando la espada y golpeando con el giro hacia los dos lados.

Artes de Monado:

Activa una de las cinco artes de Monado, que ofrecen distintas ventajas en combate Salto, Velocidad, Barrera, Presa y Smash.

*Consejo, pulsa el botón de ataque especial tres veces seguidas o mantenlo pulsado para cancelar el arte de Monado que estés usando.

*Consejo, al activar Velocidad se mueve más rápido pero hace menos daño y salta menos.

*Consejo, al activar Barrera, aumentaras la fuerza de tu escudo, pero se reducirá tu capacidad ofensiva, además de tu salto y tu velocidad.

*Consejo, al activar Presa, te permitirá hacer más daño de lo habitual pero tú también recibirás más daño y además no lanzarás muy lejos a los rivales.

*Consejo, al activar Smash, aumenta el lanzamiento pero a ti también te lanzarán con más facilidad y harás menos daño.

V2. Artes Decisivas, las artes son más poderosas y duran más, pero no se pueden anular

V3.Artes Extremas, el efecto es breve pero de gran intensidad

Ataque Dorsal:

Salta adelante y asesta un potente espadazo. Golpea al rival por detrás para hacer más daño.

V2. Ataque en Caída, salta alto para ejecutar un poderoso tajo descendente.

V3. Ataque Violento, con mayor potencia pero te deja expuesto.

Ataque Aéreo:

Lanza al enemigo de un tajo ascendente que puede rematar con un ataque aéreo.

V2. Acometida Aérea, arroja al enemigo en diagonal.

V3. Impulso Aéreo, sacrifica alcance en pro de mayor potencia.

Premonición:

Intuye el ataque del adversario, lo esquiva y ejecuta un rápido contraataque.

V2. Premonición Fugaz, con menor fuerza pero puede bloquear ataques a larga distancia.

V3. Premonición Intensa, ejecuta un poderosísimo contraataque aunque usado repetidamente pierde efectividad.

Smash Final:

Cadena. Crea una fuente de energía frente a él, llama a dos amigos para ejecutar un combo a los adversarios que atrape.

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