Link - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Link en Super Smash Bros.
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Link es un luchador versátil, equilibrado y peligroso. Puede disparar a distancia tanto con el arco como tirando bombas o usando el Bumerán, su ataque en carrera muchas veces actúa con prioridad respecto a otros ataques y puede causar un efecto meteórico, su ataque aéreo hacia abajo es un picado con la espada, pero que si impacta en un rival rebota para poder atacar nuevamente, el escudo Hyliano le protege directamente de unos cuantos proyectiles siempre que vengan horizontalmente, cuenta además con su gancho para poder agarrar a los rivales a mayor distancia. Su recuperación es bastante buena verticalmente, horizontalmente es mucho menor pero cuenta con el gancho para agarrarse a los bordes.

Su Smash Final tiene un gran recorrido horizontal y si el rival tiene daño acumulado nos apuntaremos un noqueo.

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Smash: Medio y largo alcance, hacia arriba golpea con un golpe triple que atrapa a los rivales, el smash lateral consta de 2 golpes que tenemos que ejecutar manualmente, con el segundo golpe conseguiremos una buena distancia de ataque, hacia abajo golpea con su espada en ambas direcciones.

Arco del Héroe:

Dispara flechas, se puede cargar para ganar daño y alcance.

V2. Arco Robusto, poco alcance pero aumento de daño.

V3. Arco Ráfaga, mayor velocidad y las flechas atraviesan enemigos, pero se reduce el daño.

Bumerán Tornado:

Hace daño a la ida, y a la vuelta puede arrastrar a los enemigos hacia ti.

V2. Bumerán, sin tornado, golpea a la ida y a la vuelta.

V3. Bumerán Cortante, Atraviesa enemigos e impacta varias veces, pero pierde alcance.

Ataque Circular:

Golpea al enemigo con un ataque circular. Si lo usas en el aire, te elevarás.

V2. Ataque Eléctrico, provoca daño eléctrico pero pierde alcance lateral en el aire.

V3. Salto Tornado, alcanza gran altura, pero no daña a los enemigos.

Bomba:

Saca una bomba y después arrójala. Estalla al impactar con algo o pasado un tiempo.

*Consejo, cuando lleves una bomba, pulsa el botón de agarre justo antes de aterrizar para soltarla a tus pies sin detonarla, déjasela a tus enemigos y sal corriendo.

V2. Bomba Gigante, mayor daño y menor alcance.

V3. Bomba Meteórica, bomba de detonación rápida, efecto meteórico contra rivales en el aire.

Smash Final:

Golpe Trifuerza. Lanza un haz de luz que recorre el escenario horizontalmente, contra el rival que choque recibirá una lluvia de golpes, terminando con un potente espadazo.

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