Escudo y Esquivar - Super Smash Bros. Wii U

Cómo defendernos de los ataques de los enemigos.
Escudo y Esquivar - Super Smash Bros.
·

Pulsando el botón de escudo nos cubrimos, pero un detalle importante en el sistema de combate de Smash Bros es el que los escudos se rompen al ir recibiendo golpes y si esto ocurre quedaremos aturdidos unos instantes.

  • Consejo, Escudo reflector, cuando bloquees un ataque con el escudo, muévete hacia un lado para empujar un poco al rival en esa dirección.
  • Consejo, si aterrizas mientras esquivas un ataque en el aire, no podrás moverte durante un instante. Esquivar todo el tiempo puede hacerte más vulnerable!
  • PUBLICIDAD

  • Consejo, no podrás andar o atacar mientras uses el Escudo, pero si podrás saltar.
  • ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    Nintendo ha confirmado que los amiibo de Steve y Alex llegarán el 9 de noviembre. Pertenecen a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, aunque son compatibles con muchos más juegos.
    El creador de la saga Kingdom Hearts comenta en una reciente entrevista que fue 'muy exigente' con Disney con la aparición del protagonisa de Kingdom Hearts en el juego de lucha de Nintendo.
    La organización de este importante evento de juegos de lucha ha anunciado en un comunicado que la saga de Nintendo no regresará este año.
    El juego de lucha de Masahiro Sakurai celebra por todo lo alto el 35 aniversario de la saga de Capcom con un evento que añadirá espíritus al tablero de espíritus y un nuevo espíritu de Ryu.
    El creativo ha comentado que ahora mismo no hay nada en marcha y que es mejor que no asumamos que siempre habrá una nueva entrega.

    Buscar en la guía

    Flecha subir