Sheik - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Sheik en Super Smash Bros.
Sheik - Super Smash Bros.
·

Diferente a Zelda, la princesa con su disfraz pierde ataque a larga distancia pero gana en combate cuerpo a cuerpo, puede arrojar cuchillas muy poco dañinas, el especial lateral se puede dejar presionado para aumentar la distancia, el especial hacia abajo es un golpe efectivo si le cogemos la distancia. Puede rebotar en las paredes agarrarse a ellas y andar de cuclillas. El ataque aéreo hacia abajo es un picado con patada. En recuperación con el especial hacia arriba podemos desplazarnos en la dirección elegida, el Salto Delfín también puede usarse para recorrer un poco de distancia horizontal y atacar si estamos cerca del borde. Su Smash final es igual al de Zelda, peor a diferencia de este cuantos más rivales atraviese más daño hará.

Smash: corta y media distancia, hacia arriba golpea con ambas manos, lateralmente es el mejor, golpea con 2 patadas desplazándose, hacia abajo da un barrido en ambas direcciones.

PUBLICIDAD

Tormenta de Cuchillas:

Pulsa el botón para preparar hasta seis cuchillas y vuelve a pulsarlo para lanzarlas rápidamente.

V2. Cuchillas Perforadoras, solo se pueden lanzar 3.

V3. Chucilla Paralizante, con menor daño pero paralizan a los enemigos.

Granada Fulminante:

Tira una granada que atraerá a los rivales antes de detonar.

V2. Granada Gravitatoria, los rivales afectados por la explosión serán lanzados hacia nosotros.

V3. Granada Veloz, puede golpear a varios adversarios antes de explotar.

Desaparición:

Provoca una explosión que inflige daño y teletransporta en la dirección elegida.

V2. Vendaval, no golpea pero es ideal para huir.

V3. Abismo, con efecto meteórico sobre los rivales.

Salto Delfín:

Da una voltereta en el aire e intenta golpear al rival con el talón. Si rebota, puede dar otra patada.

V2. Medusa, salta más alto.

V3. Piscis.

Smash Final:

Flecha de Luz. Dispara una flecha de luz horizontal por el escenario capaz de atravesar a los enemigos, muy similar al de Zelda, pero con mayor derribo horizontal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El diseñador de Super Smash Bros. ha mostrado imágenes inéditas de Dragon King, un juego de lucha que creó en 1996 y que sería la semilla de la exitosa saga de Nintendo.
Nintendo ha confirmado que los amiibo de Steve y Alex llegarán el 9 de noviembre. Pertenecen a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, aunque son compatibles con muchos más juegos.
El creador de la saga Kingdom Hearts comenta en una reciente entrevista que fue 'muy exigente' con Disney con la aparición del protagonisa de Kingdom Hearts en el juego de lucha de Nintendo.
La organización de este importante evento de juegos de lucha ha anunciado en un comunicado que la saga de Nintendo no regresará este año.
El juego de lucha de Masahiro Sakurai celebra por todo lo alto el 35 aniversario de la saga de Capcom con un evento que añadirá espíritus al tablero de espíritus y un nuevo espíritu de Ryu.

Buscar en la guía

Flecha subir