Diferente a Zelda, la princesa con su disfraz pierde ataque a larga distancia pero gana en combate cuerpo a cuerpo, puede arrojar cuchillas muy poco dañinas, el especial lateral se puede dejar presionado para aumentar la distancia, el especial hacia abajo es un golpe efectivo si le cogemos la distancia. Puede rebotar en las paredes agarrarse a ellas y andar de cuclillas. El ataque aéreo hacia abajo es un picado con patada. En recuperación con el especial hacia arriba podemos desplazarnos en la dirección elegida, el Salto Delfín también puede usarse para recorrer un poco de distancia horizontal y atacar si estamos cerca del borde. Su Smash final es igual al de Zelda, peor a diferencia de este cuantos más rivales atraviese más daño hará.
Smash: corta y media distancia, hacia arriba golpea con ambas manos, lateralmente es el mejor, golpea con 2 patadas desplazándose, hacia abajo da un barrido en ambas direcciones.
Tormenta de Cuchillas:
Pulsa el botón para preparar hasta seis cuchillas y vuelve a pulsarlo para lanzarlas rápidamente.
V2. Cuchillas Perforadoras, solo se pueden lanzar 3.
V3. Chucilla Paralizante, con menor daño pero paralizan a los enemigos.
Granada Fulminante:
Tira una granada que atraerá a los rivales antes de detonar.
V2. Granada Gravitatoria, los rivales afectados por la explosión serán lanzados hacia nosotros.
V3. Granada Veloz, puede golpear a varios adversarios antes de explotar.
Desaparición:
Provoca una explosión que inflige daño y teletransporta en la dirección elegida.
V2. Vendaval, no golpea pero es ideal para huir.
V3. Abismo, con efecto meteórico sobre los rivales.
Salto Delfín:
Da una voltereta en el aire e intenta golpear al rival con el talón. Si rebota, puede dar otra patada.
V2. Medusa, salta más alto.
V3. Piscis.
Smash Final:
Flecha de Luz. Dispara una flecha de luz horizontal por el escenario capaz de atravesar a los enemigos, muy similar al de Zelda, pero con mayor derribo horizontal.