Estela y Destello - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Estela y Destello en Super Smash Bros.
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Estela complementa su estilo con Destello, con el tiro destello podemos dejarle a una distancia de nosotros y si atacamos el hará lo mismo, le pueden noquear tras recibir bastante daño pero aparecerá de otro color, Estela puede desviar proyectiles. Salta 2 veces y puede moverse agachada, su movimiento de recuperación tiene un gran alcance vertical, pero mucho menos horizontal. En su Smash Final lo mejor es intentar tirar a los rivales hacia la Hiperestrella.

Smash: Gracias a Destello tiene alcance largo, hacia arriba da una patada en giro, hacia los lados un palmeo con ambas manos y hacia abajo un giro que golpea por ambos lados.

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*Consejo, ataque normal, si Estela golpea con un ataque normal a un enemigo muy cercano, Destello se pondrá a su otro lado, ataca luego por ambos flancos con un ataque fuerte hacia abajo.

Tiro Destello:

Lanza a Destello al frente, y pulsa de nuevo el botón para llamarlo. Se puede cargar.

V2. Teletransporte Destello, mas veloz pero con menos daño.

V3. Tiro Galáctico, lento pero potente.

Trozos de Estrella:

Destello arroja tres trozos de estrella al frente. Puede hacerlo aunque Estela no esté cerca.

V2. Trozo Flotante, mas lento y los trozos se quedan en pantalla unos segundos.

V3. Trozo Fugaz, solo arroja un trozo pero llega lejos y es más fuerte.

Salto Estelar:

Da un grácil salto cuya dirección puedes cambiar parcialmente.

V2. Supersalto Estelar, más rápido pero no se puede controlar.

V3. Ataque Estelar, sube menos pero puede lanzar a los oponentes.

Antigravedad:

Agita la varita y atrae los objetos hacia ti. También puedes controlar proyectiles ajenos.

*Consejo, úsalo contra Ness cuando intente recuperarse con su Trueno PSI.

V2. Fuerzas Opuestas, atrae enemigos y puede dañarlos, pero no atrae ni objetos ni proyectiles.

V3. Destello Guardián, se hace grande y protege de ataques.

Smash Final:

Hiperestrella. Aparece una hiperestrella que lanza estrellas más pequeñas por todo el escenario, va creciendo hasta explotar lanzando a quien alcance, nos podemos mover mientras.

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