Little Mac - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Little Mac en Super Smash Bros.
Little Mac - Super Smash Bros. for Wii U
·

El púgil de Punch Out es un luchador con gran potencial en tierra pero con menos opciones en el aire, tiene un buen índice de daño, el directo concentrado no se puede cancelar pero tiene un recorrido horizontal suficientemente largo para atacar a rivales desprevenidos, el crochet relámpago también cumple muy bien esta función cuidado al usarlo no nos salgamos fuera, cuenta también con contraataque y puede rebotar en las paredes. Además su medidor de KO nos otorga casi un noqueo extra si lo usamos bien. Sus opciones de recuperación son pobres aunque puede usar el especial hacia arriba para recuperación vertical y el crochet relámpago como opción horizontal.

El incremento de poder que sufre con su Smash Final es muy alto, hay que aprovecharlo bien para infligir el máximo daño posible y noquear algún rival.

Smash: de corto y medio alcance, hacia arriba da un gancho que quema al rival, el Smash lateral tiene 3 versiones, la normal, pulsando arriba un gancho y pulsando abajo un directo a los riñones, este último es el que más daño hace pero el que menor poder de lanzamiento tiene, el Smash hacia abajo es un golpe bajo que golpea hacia ambas direcciones.

*Consejo, Little Mac llena su medidor de KO al infligir o recibir daño. Una vez completo, podrá eliminar rivales de un golpe con su gancho noqueador pulsando el botón de ataque especial sin dirección.

Directo Concentrado:

Pulsa el botón para cargar el ataque y púlsalo de nuevo para golpear al frente con todas tus fuerzas, con la carga aumenta la distancia, hace más daño al inicio del movimiento.

V2. Directo Ardiente, golpea al rival varias veces y lo manda por los aires.

V3. Directo Aturdidor, aturde al rival antes de mandarlo por los aires.

Crochet Relámpago:

Salta sobre el rival esquivando ataques y propina un crochet. Pulsa de nuevo para golpear antes.

PUBLICIDAD

V2. Crochet Sepultador, salta alto y remata al adversario con un crochet que puede enterrarlo.

V3. Rompeguardias, más lento que el primero pero no puede ser bloqueado.

Gancho Demoledor:

Gira sobre sí mismo y asesta un gancho ascendente que golpea varias veces.

V2. Gancho Tornado, con mayor altura pero solo golpea una vez.

V3. Gancho Contundente, menor altura y más daño.

Guardia:

Si lo ejecutas en el momento preciso, esquiva un ataque y responde con un gancho.

V2. Guardia Impenetrable, más débil pero con mayor tiempo de contraataque.

V3. Guardia Relámpago, mas ajustado pero más efectivo, puede ser útil contra proyectiles.

Smash Final:

Giga Mac. Se transforma en una versión gigante de sí mismo, aumenta el daño y no podemos ser noqueados en este estado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿El Joker de Persona, Steve de Minecraft, Sonic? Las 'tier list' del juego de lucha de Nintendo no van a dejar de existir, pero Sakurai explica por qué no debes lamentarte por jugar con Canela.
Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
Flecha subir