Jigglypuff - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Jigglypuff en Super Smash Bros.
Jigglypuff - Super Smash Bros. for Wii U
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Un luchador extraño pero peligroso utilizándolo bien, es uno de los mejores recuperadores gracias a sus 6 saltos, el ataque Desenrollar tiene mucho alcance horizontal y es perfecto para atacar a gran velocidad a distancia, Canto y Descanso son 2 ataques muy buenos pero requieren que estemos pegados al rival para que sean efectivos, con Canto dormimos al rival y le dejamos expuesto a recibir un buen Smash, Descanso (hay que estar muy muy pegado, más que en Canto) lanza al rival por los aires y le coloca una flor en la cabeza, llega hasta 50% de daño.

En su Smash Final se hincha hasta abracar un buen trozo dele scenario, es bueno para lanzarlo cerca de los bordes y evitar que los rivales vuelvan.

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Smash: corto alcance y medio el lateral, hacia arriba da un cabezazo, lateralmente una patada en salto como Kirby y hacia abajo golpea a ambos lados a la vez con los pies.

Desenrollar:

Rueda como una bola por el suelo y, cargado, puede alcanzar velocidades de vértigo.

*Consejo, mientras ruedas por el suelo si nos movemos en la dirección opuesta gira rápidamente para ganar velocidad, en el aire frenaremos.

V2. Desenrollar Implacable, no se detiene ni al chocar contra un objetivo.

V3. Desenrollar Furioso, solo rueda en un sentido, pero cargado al máximo hace mucho daño.

Destructor:

Propina un puñetazo que lanzará al rival por los aires.

V2. Destructor Lateral, el golpe hace retroceder al rival.

V3. Destructor Múltiple, pede golpear varias veces a los rivales.

Canto:

Canta con una voz tan aterciopelada que cualquier rival cercano se dormirá al oírla.

V2. Vozarrón, con mayor alcance y repele a los adversarios.

V3. Melodía Mareante, hace girar a los enemigos sobre si mismos.

Descanso:

Se echa una merecida siesta, para descubrir su poder oculto, duerme pegado a un rival.

*Consejo, si golpea a un rival lo mandarás por los aires, tendrás que acercarte o usarlo justo cuando te ataquen.

V2. Descanso Aéreo, una siesta con el añadido de la altitud.

V3. Mal Despertar, una siesta que dura poco y luego explota.

Smash Final:

Globo. Comienza a hincharse poco a poco causando daño a los rivales hasta llegar a su tamaño máximo donde los que le toquen saldrán despedidos. Mientras dura Jigglypuff no recibe daño.

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