Béisbol Smash - Super Smash Bros. Wii U

Un minijuego en el que tenemos que golpear la bola lo más lejos posible.
·

Otro de los minijuegos del Estadio, tenemos 10 segundos para incrementar el medidor de daño del saco todo lo que podamos y golpear en el último momento con el bate hacia la derecha.

Por la pista podemos encontrar Accesorios, Movimientos especiales y Trofeos.

Si según comienza la cuenta atrás y cogemos el bate golpeando al saco con un smash cargado, el saco no saldrá despedido y rebotará contra las paredes invisibles, con esto ya podemos hacerle un 31% de daño, aún así no nos es necesario, ya que con Ganondorf nos piden un desafío de mandarlo a 1000 m o más y no es necesario ni coger el bate.

PUBLICIDAD

Otra cosa importante es que si golpeamos el saco con la punta del bate, lo lanzaremos más lejos que si estamos pegados a él, por eso a veces con menos daño llegamos más lejos y si estamos intentando algún desafío nos despista.

Desafíos incluidos en Beisbol Smash

-K6- Lanza el saco a 320m o más en Béisbol Smash en modo Individual con este personaje: Peach.

-J5- Lanza el saco a 100 m o más sin usar el bate en Béisbol Smash en modo Individual con este personaje: Charizard.

-I2- Lanza el saco a una distancia de entre 500 y 505 m en Béisbol Smash.

-I6- Lanza el saco a 600 m o más en Béisbol Smash.

-H7- lanza el saco a una distancia de entre 500 y 505 m en Béisbol Smash en modo Individual con este personaje: R.O.B.

-D10 – Lanza el saco a 1000 m o más en Béisbol Smash.

-C6- Lanza el saco a 1000 o más en Béisbol Smash en modo Individual con este personaje: Ganondorf.

Ojo al de los 500 y 505 metros, primero nos lo piden con cualquier jugador y luego con R.O.B, lo mejor es completarlo con R.O.B y sacarnos los 2 a la vez. Para ello con poner el saco a 100% de daño y golpearle al fondo a la derecha sin darle con la punta lo conseguimos. Primero batazo para subirlo a 31% y leugo nos acercamos nos agachamos y damos golpes bajos (con R.O.B) es rápido, el último golpe debe ser un golpe normal con el bate que lo aleja un poco y podemos dejarlo en 100, ni en 99 ni en 101, en 100% y va clavado.

El de los 1000 m igual, nos piden con cualquier personaje (eso si no especifica que sea en Individual) pero luego lo tenemos que hacer con Ganondorf en Individual, así que mejor hacer este último y ya sacamos los 2.

Para mandarlo a más de 1000 m con Ganondorf, según empeiza, Smash lateral, Smash lateral, ambos sin cargar, Smash hacia abajo (tiene que darle los dos golpes), Smash hacia abajo según cae (tiene que darle los dos golpes), Smash lateral, Smash lateral y nos ponemos al lado de espaldas, cargamos puño del hechicero, damos al otro lado para que al final el golpe gire y golpee el saco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir