Captain Falcon - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Captain Falcon en Super Smash Bros.
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Muy similar a Ganondorf, todos sus ataques especiales son prácticamente iguales, C Falcon no hace tanto daño como Gondorf y es más rápido, su Gancho de fuego funciona como el Puño del Hechicero, la Patada Falcon es como la Patada del Hechicero. Salto Predador en vez de ahogar al rival le golpea hacia arriba. En general es un luchador ofensivo en potencia, cuidado con sus ataques no nos salgamos del escenario. Su ataque aéreo frontal pega un rodillazo hacia delante y puede tener efecto meteórico.

Su recuperación es similar a la de Ganondorf aunque el Captain Falcon llega a más altura, por lo que ganamos un poco en este sentido.

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Su Smash Final golpea a los rivales que tenga delante y asesta el mismo daño a todos los rivales que enganche.

Smash: medio alcance, hacia arriba golpea con 2 patadas verticales (el golpe tiene una caja de impacto muy reducida) el lateral da un codazo y se puede dirigir pulsando arriba o abajo y hace más daño que golpeando de frente, hacia abajo golpea hacia los lados con patadas.

Gancho de Fuego:

Carga brevemente y ataca. Date la vuelta para atacar hacia atrás.

V2. Golpe Fénix, con mayor alcance pero menos dañino, vulnerable antes de golpear.

V3. Superfénix, muy poderoso pero de carga lenta lo que deja expuesto.

Salto Predador:

Se lanza al frente y golpea. En tierra hace volar al rival, y en el aire tiene efecto meteórico.

V2. Impacto Predador, más lento pero ignora los ataques enemigos.

V3. Vuelo Predador, se lanza hacia atrás y luego hacia adelante.

Propulsión Falcon:

Salta hacia el cielo como un resorte. Si agarra a un rival, saldrás despedido con una explosión.

*Consejo, puedes volver a usarlo antes de aterrizar.

V2. Gancho Falcon, mayor altura y golpea al rival en vez de agarrarlo.

V3. Agarre Incandescente, salta menos pero si agarra hace mucho más daño.

Patada Falcon:

Si estás en el suelo, propina una patada horizontal. Desde el aire, lo hace en picado.

V2. Patada Furiosa, impacta varias veces y puede acabar lanzando al objetivo.

V3. Patada relámpago, atraviesa a los rivales y crea daño eléctrico.

Smash Final:

Blue Falcon. Llama a su nave de F-Zero y golpea a los rivales cercanos metiéndoles en una pista para atropellarlos con violencia.

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