Toon Link - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Toon Link en Super Smash Bros.
Toon Link - Super Smash Bros.
·

Muy similar al Link original pero con algunas diferencias, por ejemplo su Bumerán no atrae a los rivales como el de Link, el ataque aéreo en picado no rebota cuando golpeamos a un rival, su flecha no es tan rápida como la de su versión adulta, eso sí su ataque circular si atrapa a los enemigos propinándoles el combo entero, en general es más rápido que Link pero tiene menos fuerza, también cuenta con el gancho y peude rebotar en las paredes.

Su Smash final llega un poquito menos que el de Link y realiza la misma acción.

PUBLICIDAD

Smash: hacia arriba da un espadazo pero no es triple como el de Link, lateralmente también da 2 golpes que debemos realizar manualmente y hacia abajo golpea con su espada en ambas direcciones.

*Consejo, el botón de agarre te permite usar el gancho también en el aire, ya sea para atacar o agarrarte a un borde (pero no agarrará enemigos)

*Consejo, Ataque aéreo hacia abajo, a diferencia del de Link este no te hace rebotar al golpear a un enemigo, cuidado con usarlo en los límites.

Arco del Héroe

Dispara una flecha, se puede cargar para incrementar potencia y alcance.

V2. Arco Incandescente, la flecha prende fuego donde cae.

V3. Arco Perforador, dispara a gran velocidad pero hace menos daño.

Bumerán

Golpea a la ida y a la vuelta, y se puede lanzar en diagonal.

V2. Bumerán Flotante, si golpea a la vuelta desaparece.

V3. Bumerán Supersónico, más rápido y atraviesa a los rivales, pero hace poco daño.

Ataque Circular:

Gira en el sitio como una peonza y asesta múltiples espadazos. Puedes cargar el ataque, en el aire se desplaza verticalmente bastante y horizontalmente lo suficiente para ser un buen movimiento de recuperación.

V2. Ataque Circular Frontal, se mueve hacia delante cuando gira, en el aire se desplaza más horizontal que verticalmente.

V3. Asalto Ascendente, termina con un golpe ascendente.

Bomba:

Saca una bomba y después arrójala. Estalla al impactar con algo o pasado un tiempo.

V2. Bomba de Tiempo, solo estalla pasado un tiempo, débil pero puede hacer volar al rival.

V3. Bomba Impaciente, una bomba potente con la mecha corta.

Smash Final:

Golpe Trifuerza. Muy similar al de Link, lanza un haz de luz y asesta una combinación de golpes a quien golpee, tiene menos alcance que el de Link.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El diseñador de Super Smash Bros. ha mostrado imágenes inéditas de Dragon King, un juego de lucha que creó en 1996 y que sería la semilla de la exitosa saga de Nintendo.
Nintendo ha confirmado que los amiibo de Steve y Alex llegarán el 9 de noviembre. Pertenecen a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, aunque son compatibles con muchos más juegos.
El creador de la saga Kingdom Hearts comenta en una reciente entrevista que fue 'muy exigente' con Disney con la aparición del protagonisa de Kingdom Hearts en el juego de lucha de Nintendo.
La organización de este importante evento de juegos de lucha ha anunciado en un comunicado que la saga de Nintendo no regresará este año.
El juego de lucha de Masahiro Sakurai celebra por todo lo alto el 35 aniversario de la saga de Capcom con un evento que añadirá espíritus al tablero de espíritus y un nuevo espíritu de Ryu.

Buscar en la guía

Flecha subir