Pokémon - Super Smash Bros. Wii U

Los diferentes Pokémon que podremos usar en Super Smash Bros.
·

Abomasnow

Poké Ball

Este pokemón, utiliza su ataque giratorio atrapando a los enemigos Este ataque se puede cubrir. Luego carga contra los enemigos con un puñetazo que congela a los enemigos. Repite el proceso 2 veces y desaparece.

PUBLICIDAD

Arceus

 1

Poké Ball y Master Ball

Su ataque Gravedad hará descender a todos los enemigos que estén en el aire, y si debajo no hay suelo, los sacará del escenario. Si lo invocamos, a dar Smashs hacia arriba para combinarlo con el ataque del Pokemón.

Bellosom

 2

Poké Ball

Este Pokemón duerme a los enemigos cercanos, Cuanto mayor sea el indicador de daños, mas durará la siesta, así que si lo lanzamos a preparar un buen Smash para el que se duerma.

Chespin

 3

Poké Ball

Chespin lanza semillas a su alrededor que explotan y dañan a los enemigos, pero su radio de alcance es muy limitado, así que no hay problema mientras no estemos cerca, si lo lanzamos nosotros intentar lo que sea para lanzar a los rivales contra él.

Darkrai

 4

Poké Ball y Master Ball

Su brecha Negra tiene una gran fuerza gravitatoria y hace dormir a quien esté en su zona de influencia, además también atrae y daña. Si te atrapa en el aire, caerás al suelo dormido. A cargar Smash para el que caiga dormido.

Dedenne

 5

Poké Ball

Usa chispazo para formar un campo eléctrico a su alrededor. Quien quede dentro recibirá varias descargas. Se puede cubrir de su ataque, y simplemente salta y lo realiza, por lo que es fácil esquivarlo.

Deoxys

 6

Poké Ball y Master Ball

Con su Hiperrayo atrae hacia sí a los luchadores que tiene cerca. Intenta arrojar a tus enemigos hacia donde esté Deoxys. El ataque es vertical y no lo realiza hasta subir arriba, con no estar bajo él lo evitamos, pero cuidado porque dura un rato y si nos lanzan o chocamos contra él y su rayo recibiremos daño.

Eeve

 7

Poké Ball

Eevee usará Derribo sobre cualquier luchador que tenga cerca. Si no ve a ninguno, se quedará en el sitio un poco confundido Sus ataques se pueden cubrir.

Electrode

 8

Poké Ball

Si ves que se vuelve rojo y parpadea, es que va a explotar. Ese es el momento para cogerlo y tirárselo a alguien Su explosión afecta a todos los luchadores. No se puede cubrir su explosión, así que si vemos que va a explotar nos alejamos.

Entei

 9

Poké Ball y Master Ball

Su giro Fuego succiona a quien quiera que alcance. Si te atrapa su remolino sufrirás grandes daños y al final crea una explosión para rematar. Su ataque es vertical así que con que nos alejemos no hay problema.

Fennekin

 10

Poké Ball

Este Pokemón lanza bolas de fuego a los lados que crean columnas de fuego y dañan a los enemigos. No es un ataque muy potente y tiene muy poco alcance, se puede cubrir, lanza 2 ráfagas a cada lado y desaparece.

Fletchling

 11

Poké Ball

Fletchling se fija un objetivo y lo persigue por todo el escenario. Ponte al otro lado de ese luchador para que reciba un ataque por ambos flancos. Su ataque se puede cubrir y por su tamaño y lentitud nos resultará fácil esquivarlo.

Gardevoir

 12

Poké Ball

Si traes a escena a Gardevoir, usará una barrera que rechaza proyectiles, pero que no afectará a los tuyos. Se pasea por el escenario con la barrera y al rato desaparece.

Genesect

 13

Poké Ball y Master Ball

Genesect, aparece en el escenario y dispara lásers, para acabar disparando Tecno Shock, un láser continúo más dañino que los anteriores, sus ataques se pueden cubrir, menos este último. Tanto el láser de Genesect como su Tecno Shock pueden atravesar las paredes. Tu única opción es apartarte de su punto de mira.

Giratina

 14

Poké Ball y Master Ball

Giratina provoca una enorme ráfaga de viento que atrapa a los luchadores y les inflige daño continuo. Escapa antes de que te saque de la pantalla. Para esquivarle lo mejor es ponerse por detrás.

Gogoat

 15

Poké Ball

Sale y comienza a ir de un lado a otro arrollando a los luchadores, no es muy rápido y es fácil de esquivar. Gogoat permite que te montes en él. Diviértete arrollando a tus adversarios.

Goldeen

 16

Poké Ball y Master Ball

Por mucho empeño que le ponga a su ataque Salpicadura, no pasará nada. Ni aunque salga de una Master Ball.

Inkay

 17

Poké Ball

Provoca que los enemigos resbalen, quitando poca vida, pero se quedan expuestos a nuestros golpes. Su ataque Reversión alcanza a cualquiera que esté cerca, pero no en el aire, saltando lo evitamos.

Keldeo

 18

Poké Ball y Master Ball

Cuando usa su ataque Sable Místico, le crece el cuerno de su cabeza y va corriendo a por un luchador, al que atacará con un potente golpe Un buen pokemón de ataque, ya que deja expuestos a los enemigos que lanza por los aires y su ataque tiene un buen alcance. No se puede cubrir.

Kyogre

 19

Poké Ball y Master Ball

Su ataque Hidrobomba echa a los luchadores del escenario. Si te pilla la corriente, será difícil escapar. Los proyectiles de agua no hacen daño (solo empujan) pero si te chocas con él si.

Kyurem

 20

Poké Ball y Master Ball

Al invocar a este Pokemón se queda parado y comienza a tirar ráfagas heladas a ambos lados del escenario. Un solo roce basta para que el ataque Viento Hielo congele a un luchador. Tiene un gran alcance y Kyurem puede usarlo mucho tiempo.

Latias y Latios

 21

Poké Ball y Master Ball

Latias y Latios cruzan la pantalla volando desde la izquierda y la derecha. Infligen daño a quien toquen y provocan ráfagas de viento a su paso. Muy similar al ayudante Kat y Ana.

Lugia

 22

Poké Ball y Master Ball

Desde el fondo del escenario Lugia lanza su Aerochorro, un ataque de gran alcance contra el cual no hay escudo que valga. Solo cabe eludirlo, realizando esquivas o corriendo si vemos que el ataque viene hacia nosotros.

Meloetta

 23

Poké Ball y Master Ball

Al invocarla comienza a lanzar notas musicales por el escenario Los ecos de la canción de Meloetta retumban en plataformas y paredes, y en espacios reducidos son mucho más difíciles de esquivar. Para que este Pokemón aparezca es necesario completar antes el desafío H5. "Completa el modo Leyendas de la lucha en modo Individual en nivel normal o difícil con este personaje: Lucario".

Meowth

 24

Poké Ball

Meowth puede usar Día de Pago para tirarles monedas a los enemigos. No hacen mucho dañó, pero llegan muy lejos.

Metagross

 25

Poké Ball

Con solo tocarte, Metagross te enterrará en el suelo, y acto seguido usará su ataque Terremoto, ¡así que desentiérrate rápido! Con alejarnos de su posición basta para que no nos afecte.

Mew

 26

Poké Ball y Master Ball

Este Pokemón es al que mas me gusta invocar, no tiene efectos en combate pero deja piezas personalizables, como Accesorios y Movimientos especiales, Trofeos y CD’s de música. Según los consejos es un Pokemón muy difícil de ver, pero acaba saliendo unas cuantas veces si jugamos al modo Smash solo con Poké Balls y Master balls.

Moltres

 27

Poké Ball y Master Ball

Moltres aparece en medio de la pantalla y se eleva lentamente rodeado de llamas, cualquier enemigo que lo toque saldrá quemado y despedido. Fácil de esquivar, simplemente nos alejamos y listo.

Oshawott

 28

Poké Ball

Al salir Oshawott se queda mirando y sale despedido hacia adelante generando una ola a su paso, mucho cuidado que no nos atrape Su ataque Surf lo arrastra todo. Si tus rivales intentan saltar para esquivarlo, aprovecha y atízales en el aire.

Palkia

 29

Poké Ball y Master Ball

La pantalla girará 180 grados y todo quedará boca abajo. Los controles también se invertirán, así que ten cuidado de no caerte, también si nos chocamos con Palkia nos hace daño, mantenerse lejos de él.

Snivy

 30

Poké Ball

Muy parecido al ataque de Meowth, se coloca en una posición fija y comienza a disparar hojas a los enemigos, se pueden cubrir y no hacen demasiado daño, pero si son rápidas.

Snorlax

 31

Poké Ball

Snorlax se elevará hasta salir de la pantalla... y caerá hecho un gigante, aplastando a quien pille.

Spewpa

 32

Poké Ball

Si lo dejas en paz, no te hará nada, pero si lo molestas, reaccionará con su ataque Paralizador. Al golpearle crea una nube tóxica que daña y paraliza a los rivales, así que si hay uno cerca de él aprovecha.

Staryu

 33

Poké Ball

Muy parecido a Meowth y Snivy, pero Starryu selecciona un blanco y comienza a dispararle estrellas. Sus ataques se pueden cubrir.

Suicune

 34

Poké Ball y Master Ball

Este Pokemón realiza un poderoso ataque, un rayo horizontal, que recorre todo el escenario, mucho cuidado cuando lo invoque un rival. Suicune puede congelar a los luchadores con su Rayo Aurora, o si los toca justo en el instante en que aparece.

Swirlix

 35

Poké Ball

Crea una pequeña nube rosa a su alrededor. Exceptuando a quien lo ha invocado, Swirlix ralentiza a los luchadores que se le acerquen demasiado. Aprovéchalo.

Togepi

 36

Poké Ball

Usa su cronómetro para realizar varias acciones. Puede dormir a los enemigos cercanos. Puede causar un pequeño terremoto que los entierra. Por último puede oscurecer la pantalla momentáneamente. Si lo invocas aprovecha su Hipnosis o Terremoto para noquear a los rivales.

Victini

 37

Poké Ball y Master Ball

Con Tinovicoria, Victini mejora las cualidades del luchador que lo ha llamado (en los combates por equipos, también las de sus compañeros). Para poder invocar a este pokemón hay que completar el desafío N10.

"Completa el modo Leyendas de la lucha".

Xerneas

 38

Poké Ball y Master Ball

Aumenta la potencia de lanzamiento de todos los luchadores, al que lo invoca más. Cuando aparezca, a cargar Smash, pero mucho cuidado de no acabar noqueados. Para poder invocar a este pokemón hay que completar el desafío H9.

"Destruye 200 bloques en una sola partida del modo para un jugador de Cazatesoros con este personaje: Pikachu"

Zoroark

 39

Poké Ball y Master Ball

Elige un rival y le eleva asestándole una lluvia de golpes, si te persigue lo mejor es realizar esquivas laterales. Su ataque Golpes Furia remata al rival lanzándolo hacia abajo. Si no hay suelo que detenga la caída lo noqueará.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir