Ness - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Ness en Super Smash Bros.
Ness - Super Smash Bros.
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Un personaje muy complicado de manejar, sus especiales hacen bastante daño, pero es complicado utilizarlos bien. El Destello PSI cargado al máximo hace un daño tremendo con gran poder de lanzamiento, se puede manejar. El Trueno PSI es otro ataque muy bueno para atacar a distancia y a enemigos que traten de volver al escenario, además su acometida cuando impacta contra nosotros es muy poderoso y con gran poder de lanzamiento.Con Imán PSI puede recuperar energía absorbiendo los proyectiles enemigos. El ataque en carrera tiene buen alcance y captura a los enemigos Lamentablemente es quizás el peor personaje para recuperar, ninguno de sus ataques le permiten desplazamiento vertical u horizontal, salta medianamente alto y tras su segundo salto planea un poco abriendo las manos, y usar la acometida del Trueno PSI puede servir, pero aún así es bastante complicado que nos salga bien.

Su Smash Final es una lluvia muy efectiva para eliminar rivales horizontalmente.

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Smash: Corto alcance, hacia arriba saca un Yoyó que golpea también a los enemigos que tengamos a la espalda, en el lateral golpea con un bate y hacia abajo con el Yoyó hacia los 2 lados.

*Consejo, Smash lateral, Ness baja la guardia al usar el bate, pero golpea con fuerza épica y también puede rechazar proyectiles.

Destello PSI:

Una descarga eléctrica que se eleva por los aires y explota cuando sueltas el botón.

V2. Relámpago PSI, tiene más alcance pero menos daño y menos movilidad horizontal.

V3. Hielo PSI, con menor daño pero congela al rival.

Fuego PSI:

Dispara un pequeño rayo eléctrico que se transforma en un pilar de llamas al impactar.

V2. Incendio PSI, el rayo tiene menos alcance pero las llamas arden con más intensidad y duran más.

V3. Detonación PSI, llega lejos, las llamas se consumen rápido y empujan al enemigo.

Trueno PSI:

Se concentra y lanza una esfera eléctrica. Si te alcanza a ti mismo, arremeterás contra el rival.

*Consejo, el rayo no desaparecerá si golpea a un rival por detrás ( el rayo no la bola).

*Consejo, como puedes controlar el ataque tras ejecutarlo, es posible dirigirlo cerca de los bordes para impedir las recuperaciones del enemigo.

V2. Tormenta PSI, la esfera atraviesa a los rivales y la arremetida produce varios impactos.

V3. Tempestad PSI, con mayor potencia pero menor velocidad.

Imán PSI:

Genera un campo psíquico que absorbe los proyectiles de energía para curarte.

V2. Vórtice PSI, atrae a los rivales para dañarlos pero no absorbe proyectiles.

V3. Atracción PSI, atrae a los rivales al frente y los golpea.

Smash Final:

Tormenta Estelar. Provoca una lluvia de estrellas sobre el centro del escenario que golpea a los rivales, podemos controlar hacia los lados.

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