Movimientos especiales - Super Smash Bros. Wii U

Los especiales que podemos realizar en el juego.
Movimientos especiales - Super Smash Bros.
·

Todos los personajes cuentan con 4 movimientos especiales de base, pulsando solo el botón de movimiento especial o combinándolo con las direcciones arriba izquierda/derecha y abajo. Todos los movimientos especiales cuentan con 2 versiones más que les atribuyen diferentes propiedades, como más/menos, daño, más/menos velocidad, más/menos alcance etc... o directamente realizan una acción diferente. Para desbloquear las diferentes versiones tendremos que jugar a los diferentes modos de juego y desde el Taller de personajes los equipamos.

  • Consejo, cada movimiento especial personalizable tiene sus propias características. Elige bien para crear el luchador más acorde a tu estilo de juego.
  • Consejo, justo después de iniciar un movimiento especial lateral, puedes cambiar su dirección hacia el otro lado. También funciona en el aire.
  • PUBLICIDAD
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    Varios miembros de Smash World Tour acusan a Nintendo de haber denegado la celebración de un torneo de Super Smash Bros. para beneficiar a un torneo de la competencia. Nintendo niega las acusaciones.
    El diseñador de Super Smash Bros. ha mostrado imágenes inéditas de Dragon King, un juego de lucha que creó en 1996 y que sería la semilla de la exitosa saga de Nintendo.
    Nintendo ha confirmado que los amiibo de Steve y Alex llegarán el 9 de noviembre. Pertenecen a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, aunque son compatibles con muchos más juegos.
    El creador de la saga Kingdom Hearts comenta en una reciente entrevista que fue 'muy exigente' con Disney con la aparición del protagonisa de Kingdom Hearts en el juego de lucha de Nintendo.
    La organización de este importante evento de juegos de lucha ha anunciado en un comunicado que la saga de Nintendo no regresará este año.

    Buscar en la guía

    Flecha subir