Movimientos especiales - Super Smash Bros. Wii U

Los especiales que podemos realizar en el juego.
·

Todos los personajes cuentan con 4 movimientos especiales de base, pulsando solo el botón de movimiento especial o combinándolo con las direcciones arriba izquierda/derecha y abajo. Todos los movimientos especiales cuentan con 2 versiones más que les atribuyen diferentes propiedades, como más/menos, daño, más/menos velocidad, más/menos alcance etc... o directamente realizan una acción diferente. Para desbloquear las diferentes versiones tendremos que jugar a los diferentes modos de juego y desde el Taller de personajes los equipamos.

  • Consejo, cada movimiento especial personalizable tiene sus propias características. Elige bien para crear el luchador más acorde a tu estilo de juego.
  • Consejo, justo después de iniciar un movimiento especial lateral, puedes cambiar su dirección hacia el otro lado. También funciona en el aire.
  • PUBLICIDAD
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    La asociación animalista quiere que su mascota se convierta en el último luchador del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, cuya identidad todavía es desconocida.
    Un dentista de Massachusetts ha lanzado una divertida campaña publicitaria: quienes le ganen en un uno contra uno a Super Smash Bros. Ultimate conseguirán una limpieza dental gratuita.
    Katsuhiro Harada, el creador de Tekken, ha invitado a Masahiro Sakurai al programa de YouTube que hace desde su bar y le ha preguntado por el meme 'Never ask me for anything again'.
    Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha presentado hoy a Kazuya Mishima, el nuevo luchador del juego. También se han mostrado nuevos disfraces Mii y un amiibo de Min Min.
    Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021 que uno de los personajes más característicos de Tekken se unirá al planel de luchadores de Smash.

    Buscar en la guía

    Flecha subir