Movimientos especiales - Super Smash Bros. Wii U

Los especiales que podemos realizar en el juego.
Movimientos especiales - Super Smash Bros. for Wii U
·

Todos los personajes cuentan con 4 movimientos especiales de base, pulsando solo el botón de movimiento especial o combinándolo con las direcciones arriba izquierda/derecha y abajo. Todos los movimientos especiales cuentan con 2 versiones más que les atribuyen diferentes propiedades, como más/menos, daño, más/menos velocidad, más/menos alcance etc... o directamente realizan una acción diferente. Para desbloquear las diferentes versiones tendremos que jugar a los diferentes modos de juego y desde el Taller de personajes los equipamos.

  • Consejo, cada movimiento especial personalizable tiene sus propias características. Elige bien para crear el luchador más acorde a tu estilo de juego.
  • Consejo, justo después de iniciar un movimiento especial lateral, puedes cambiar su dirección hacia el otro lado. También funciona en el aire.
  • ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
    Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
    Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
    Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
    Nuevos packs de Switch llegan este mes a tiempo para el Black Friday, aunque no se ha confirmado todavía si estarán disponibles en España.
    Flecha subir