Vandal

Objetivo doble en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Objetivo doble de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Objetivo doble en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

La primera misión del Acto II tendrá lugar después de Y el premio es para..., nada más terminarla. Una llamada nos enviará a Hell's Kitchen para comenzarla.

Al llegar verás que es un centro vallado con enemigos. Puedes neutralizar a la mayoría en sigilo, desde los puntos elevados de la zona.

Marvel's Spider-Man - Objetivo doble: elimina enemigos desde las alturas

PUBLICIDAD

Después de acabar con todos ellos, te marcarán la puerta de seguridad como objetivo, tras examinarla, usa el escáner para buscar la fuente de alimentación.

Marvel's Spider-Man - Objetivo doble: conductos eléctricos

Tras activar el primero de los interruptores, tendrás que seguir el rastro hasta tres cajas de fusibles más (la tercera está escondido detrás de unas cajas). Hecho esto sigue el indicador hasta colarte por un hueco de ventilación, entra al almacén e inspecciona las cajas y planos.

Recibirás una llamada y te enviarán al sur de Grenwich para seguir con la misión. En cuanto te acerques verás que el lugar también está lleno de enemigos.

Marvel's Spider-Man - Objetivo doble: llegan los francotiradores

Ahora tendrás que crear la Mina para continuar. El juego te enseñará cómo funciona, elimina a todos los enemigos como prefieras. Después entra al despacho (objetivo) y examina lo que hay dentro. Al examinar el mapa se activarán los Almacenes de los Demonios, un nuevo tipo de Coleccionable. Abandona el despacho para ver una secuencia y tendrás que enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo, un Demonio con látigos de energía negativa. Nada del otro mundo.

Cuando acabes con él, tendrás que neutralizar al resto de Demonios para ver otra escena. Después del susto, la misión se dará por completada. La siguiente misión, Plan oculto, tendrá lugar en Chinatown.

Antes de seguir...

Hemos activado un nuevo tipo de coleccionable, lo que implica que vamos a completar todos los de las zonas que hemos abierto:

  • Chinatown: completa 1 Almacén de los Demonios.
  • Harlem: completa 2 Almacenes de los Demonios.
  • Upper West Side: completa 1 Almacén de los Demonios.
  • Hell's Kitchen: completa 1 Almacén de los Demonios.
  • Este será el último Almacén y conseguirás el Trofeo Santuario interior.
  • Ve a Octavius Industries y completa los nuevos Proyectos de circuito: Calibración de microcable (200 EXP, Ficha de investigación x1), Subsistema de aprendizaje automático (300 EXP) e Interfaz intracraneal de fase 1 (300 EXP).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir