Fama en internet en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misión secundaria Fama en internet: cuándo se puede activar, qué debes hacer y las recompensas que conseguirás una vez la hayas completado.
Fama en internet en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria
·
  • Cuándo: después de completar Noche en el sofá.
  • Zona: Harlem.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Dirígete al nordeste de Harlem para comenzar la misión. Habla con la mujer de la azotea para que te de los detalles de la misma.

Te marcarán un punto al que debes dirigirte para sacar una segunda foto de un código QR, debes colocarte en la barandilla de la azotea de enfrente para poder sacarla bien. Al hacerlo, tendrás que derrotar a varios enemigos.

Dar con el siguiente código es algo más complicado. Cuando llegues a la zona indicada en el mapa, colócate en el punto que indicamos en la imagen (usa el minimapa para guiarte, tienes un Lugar de interés como referencia). Y saca la cámara para sacar la foto.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Misión secundaria Fama en internet: posición exacta para sacar la foto

Ahora tendrás que darte prisa y tirar y hacer explotar tres bombas, marcadas en el mapa. Ve al punto que aparecerá después para dar con la rehén... y derrotar a otro grupo de matones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir