Vandal

Plan oculto en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Plan oculto de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Plan oculto en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Tras completar Objetivo doble, dírigete a Chinatown para continuar con la historia. Entra en FESTÍN para ver una secuencia.

Dirígete al despacho de Li y verás que está cerrado. Usa el escáner y verás un conducto en el techo, cerca de la puerta, por el que colarte por el túnel.

Ten cuidado y dispara a la caja de conexiones con tu telaraña eléctrica para no ser araña frita.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Plan oculto: localiza las cajas de fusibles

Una vez en el despacho, echa un vistazo a las cosas desperdigadas por la mesa: una nota en la mesa del ordenador, la llave y el diario junto a la pantalla y el altar en una pared.

Verás que, en el lateral del marco del altar, junto a la cara d ela mujer, hay una cerradura en la que usar la llavecita del diario. El puzzle es bastante obvio: tienes que reproducir el clásico símbolo del Ying y el Yang. Tienes la solución bajo estas líneas:

Marvel's Spider-Man - Plan oculto: solución al puzzle del despacho de Li

Examina los objetos de la habitación secreta. Coge la carpeta y la grabadora que están sobre la mesa. Justo después tendrás que usar el escáner y disparar a las cajas de corriente (varias veces a cada una).

De vuelta al suelo, hay una trampilla por la que bajar. Mueve el objeto que bloquea la puerta para ver otra escena.

La misión termina aquí. Una vez fuera, después de un par de llamadas telefónicas, se activará el marcador de la siguiente, Empezar de cero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir