Vandal

Vuelta al cole en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Vuelta al cole de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Vuelta al cole en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Tras encargarte de Taskmaster y superar la misión ¿Qué hay en la caja?, ve al nuevo marcador y, nada más acercarte, comenzará la misión.

Entra al parque de atracciones y ve hacia el fondo, a donde se puede ver el cartel de Mysterio y entra. Simplemente ve al fondo para ver una secuencia.

Marvel's Spider-Man - Vuelta al cole (1)

PUBLICIDAD

Sal y verás una escena con el "Buitre". No puedes subir directamente, el objetivo te marca una rampa desde la que hacer parkour para alcanzarlo. Él te señalará directamente tu siguiente objetivo, la pista de baile. Nada más acercarte verás una escena, parece que las cosas se han puesto serias.

Marvel's Spider-Man - Vuelta al cole (2)

Ya vuelves a tener la opción de usar las telarañas: usa sin más el Impulso puntual para llegar hasta la ventana y entra por ella. Tendrás un QTE de mover el stick y lanzar una telaraña que completar antes de luchar contra un par de Demonios.

Con los enemigos derrotados, usa la telaraña para llegar hasta un conducto de ventilación sobre la puerta por la que se fueron los Demonios.

Avanza hasta que veas una caja de fusibles, que puedes estropear con una telaraña eléctrica. Ahora, si tienes un poco de paciencia, puedes eliminar a un par de enemigos desde las rejillas, pero no tardarán en verte y tendrás que volver a pelear.

El marcador nos lleva hasta una ventana por la que saldremos, y a cruzar una fachada por la que veremos al buen doctor.

Marvel's Spider-Man - Vuelta al cole: sigue al objetivo por la fachada

Sigue hacia la derecha de la fachada hasta un conducto de ventilación. No se ve tres en un burro, simplemente avanza hasta el fondo para ver una secuencia. Habrá que luchar una vez más contra los Demonios para seguir.

De nuevo en la calle, tendrás que neutralizar a todos los civiles (con un golpe o dos, Spider-Man los inmoviliza automáticamente), hasta dar con "Rhino". A este vas a tener que enredarlo en telarañas y golpearlo hasta ver una curiosa secuencia... se ve que Peter le tenía ganas por payaso.

La misión terminará aquí y, con unas cuantas llamadas, recibiremos el marcador para la siguiente, Spider-pirateo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir