¿Sirve para algo completar las Marcas en Spider-Man (PS4)?

Hay un montón de "objetivos adicionales" en el juego que nos piden dar montones de vueltas. Horas y horas para completarlos pero, ¿realmente vale para algo?
·

Respuesta corta: no. Respuesta larga: no, pero.

Las Marcas nos piden que hagamos montones de cosas: recorrer X distancia en telaraña, Y metros escalando una pared, derrotar Z enemigos pegándolos a las paredes... Las recompensas rozan lo absurdo por lo ridículamente inútiles que son. Hablamos de, en el mejor de los casos (y eso cuando llegues al nivel 3) 100 puntos de experiencia por una hora de esfuerzo.

Tampoco hay recompensas especiales por completarlos todos ni nada por el estilo. Simplemente hay un trofeo por completar el nivel 1 de una Marca de Travesía y otra de Combate.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir