¿Sirve para algo completar las Marcas en Spider-Man (PS4)?

Hay un montón de "objetivos adicionales" en el juego que nos piden dar montones de vueltas. Horas y horas para completarlos pero, ¿realmente vale para algo?
¿Sirve para algo completar las Marcas en Spider-Man (PS4)? - Spider-Man
·

Respuesta corta: no. Respuesta larga: no, pero.

Las Marcas nos piden que hagamos montones de cosas: recorrer X distancia en telaraña, Y metros escalando una pared, derrotar Z enemigos pegándolos a las paredes... Las recompensas rozan lo absurdo por lo ridículamente inútiles que son. Hablamos de, en el mejor de los casos (y eso cuando llegues al nivel 3) 100 puntos de experiencia por una hora de esfuerzo.

Tampoco hay recompensas especiales por completarlos todos ni nada por el estilo. Simplemente hay un trofeo por completar el nivel 1 de una Marca de Travesía y otra de Combate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yuri Lowenthal, el actor que da voz a Peter Parker en la versión inglesa de los juegos de Marvel's Spider-man, cree que el personaje volverá a estar en un juego de la serie de Insomniac Games.
Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.
Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.
Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros
Flecha subir