La red ha caído en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misión secundaria La red ha caído: cuándo se puede activar, qué debes hacer y las recompensas que conseguirás una vez la hayas completado.
La red ha caído en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria - Spider-Man
·
  • Cuándo: después de completar La gota que colmó el vaso.
  • Zona: distrito financiero.
  • Recompensas: 1.500 EXP.

Dirígete a la azotea de la comisaria para comenzar la misión.

El rastreador te llevará hasta la azotea de un edificio con varios enemigos, francotiradores incluidos, a los que debes eliminar antes de destruir el inhibidor (aparecerá marcado en el minimapa en cuanto lo veas).

El segundo marcador te llevará a otra azote, pero ahora los francotiradores están en el edificio de enfrente, así que ten cuidado mientras luchas con los enemigos. Tras eliminarlos a todos, destruye el inhibidor y repite el proceso una vez más.

Al destruir el tercer inhibidor te mandarán al puerto. Verás una secuencia y, por supuesto, tendrás que eliminar a todos los malos del muelle. Examina la caja para completar la misión... después de derrotar a una enorme oleada de enemigos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.
Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.
Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros
Los usuarios de PS4 y PS5 pueden beneficiarse de interesantes descuentos de Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales disponibles en PS Store hasta el próximo 27 de septiembre.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir