La cuna de gata en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misión secundaria La cuna de gata: cuándo se puede activar, qué debes hacer y las recompensas que conseguirás una vez la hayas completado.
La cuna de gata en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria - Spider-Man
·
  • Cuándo: cuando hayas completado los 12 Puestos de vigilancia.
  • Zona: Upper West Side.
  • Recompensas: 250 EXP, Traje oscuro.

Una vez hayas completado los 12 Puestos de vigilancia y encontrado los gatos de Black Cat, se marcará esta ubicación en tu mapa en el distrito del Upper West Side.

Si tienes problemas para dar con la entrada, está en un lateral, bajo las vigas.

Marvel's Spider-Man - Misión secundaria La cuna de gata: ubicación de la entrada a la guarida

Baja al túnel y encontrarás la puerta en la pintada del perro. Echa un vistazo a los objetos de la sala... y conseguirás el Traje oscuro y el Trofeo Huellas de gato.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.
Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.
Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros
Los usuarios de PS4 y PS5 pueden beneficiarse de interesantes descuentos de Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales disponibles en PS Store hasta el próximo 27 de septiembre.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir