Vandal

Sin invitación en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Sin invitación de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Sin invitación en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Después de completar Spider-pirateo, nuestro objetivo empieza a ser claro. Ve a Central Park para seguir con la historia.

La misión comenzará automáticamente al posarte en la farola. Ahora cuentas con señuelos, que te enseñarán a usar para distraer al guardia.

Marvel's Spider-Man - Sin invitación: aprende a usar los Señuelos

PUBLICIDAD

Continúa por el agujero, gira a la izquierda y quédate tras los barriles, junto a la escalera. Cuando uno de los guardias se quede solo, lanza un señuelo frente a él, para que se mueva y puedas subir por la susodicha escalera.

Al llegar arriba, saca una foto de la pantalla. Despés acércate al marcador y verás una pequeña secuencia que te muestra la ubicación de Standish. Baja por la escalera y activa la maquina amarilla para distraer al guardia a la puerta de la tienda y poder entrar.

Marvel's Spider-Man - Sin invitación: los generadores también pueden llamar la atención de los guardias

Cuando salgas de la tienda, ve hasta la caja de herramientas pero no la empujes. Se acercará un segundo soldado, debes esperar a que se detenga, entonces sí, tirar la caja, distraer al guardia y pasar sin ser vista por detrás del que se ha quedado quieto.

Marvel's Spider-Man - Sin invitación: usa la caja de herramientas de nuevo

Al salir del túnel, no subas las escaleras: en lugar de eso, pasa por debajo de ellas y cruza pegado a la tienda de campaña, del lado del muro, en dirección al objetivo. Un poco de cuidado y no tendrás problemas en subir las escaleras, empujar una caja de herramientas y distrar al otro guardia con un señuelo para volver a bajar.

Tendrás que sacar una foto de otra pantalla para seguir. Cuando desconectes el siguiente generador, ve a la derecha, avanza siempre pegado al muro derecho para no tener problemas.

Llegará un punto en que no podrás cruzar: espera a que el guardia se quede solo, usa un Señuelo apuntando detrás de él, y continúa. Si no apuntas detrás de él llamarás la atención de otros guardias.

Marvel's Spider-Man - Sin invitación: distrae al último grupo y rodea la tienda de campaña

Rodea la tienda, con muchísimo cuidado de no golpear cajas en la esquina antes de llegar al objetivo para no llamar la atención de los guardias. Ya puedes entrar en la tienda de campaña.

Con un par de escenas más, la misión se dará por finalizada. Date una vuelta y espera a que se active el marcador para Conexiones fuertes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir