Vandal

Fichas en Spider-Man (PS4) y cómo conseguirlas

Necesitarás Fichas para conseguir Trajes, Artilugios y Mejoras. Puede que te cueste conseguirlas, pero te explicaremos dónde puedes conseguirlas sin problemas.
Fichas en Spider-Man (PS4) y cómo conseguirlas
·

Mientras juegas, verás que para comprar Trajes, Artilugios y mejoras, necesitas Fichas. Al principio sólo tendrás acceso a unos pocos tipos de Ficha, pero más adelante verás que, en total, hay cinco tipos de ficha, que se consiguen de las siguientes maneras:

Tipos de Fichas y cómo conseguirlas

  • Fichas de mochila: recogiendo Mochilas.
  • Fichas de lugar: sacando fotos de los Lugares de interés.
  • Fichas de delito: completando Delitos de Matón, Delitos de Demonio, Delitos de Sable, Delitos de Preso.
  • Fichas de base: completando Guaridas de Fisk, Almacenes de Demonio, Campos de Prisioneros.
  • Fichas de desafío: completando Desafíos de Taskmaster.
  • Fichas de investigación: completando Puestos de investigación y Proyectos del laboratorio.

Ten en cuenta que aunque hay un número limitado de Fichas, se pueden comprar todos los Trajes, Artilugios y Mejoras con las Fichas que hay en el juego. Ahora bien, te recomendamos que no gastes Fichas de Desafío en Mejoras de Artilugio.

Esta recomendación tiene un motivo: si gastas Fichas de Desafío en Mejoras, no te quedará ma´s remedio que conseguir la puntuación máxima en los Desafíos si quieres tener suficientes Fichas para comprar todos los Trajes. Dado que esto está relacionado con un Trofeo, puedes verte en complicaciones innecesarias. No conseguirás nada por desbloquear todos los Artilugios y Mejoras, así que es más prioritario comprar los Trajes.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir fichas rápidamente

Otra mala noticia que vamos a daros: no se pueden conseguir Fichas rápidamente. Hay un número limitado de Fichas y no se pueden repetir pruebas para conseguir Fichas extra.

Esto significa que, por ejemplo, un Desafío sólo te va a dar un máximo se 6 Fichas de Desafío, después no te dará más. Las Bases, los Lugares de Interés, Mochilas... no puedes repetir nada de esto y por tanto no existe una manera rápida de completarlo todo. Tienes que hacer todos los coleccionables para conseguir todas las Fichas posibles, punto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir