Un asunto a debatir en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misión secundaria Un asunto a debatir: cuándo se puede activar, qué debes hacer y las recompensas que conseguirás una vez la hayas completado.
Un asunto a debatir en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria
·

El chaval de la universidad sigue teniendo amigos desaparecidos una vez completemos Camisa de once varas.

Debes dirigirte al Puente de Brooklyn, al sudeste del Distrito Financiero. Te avisarán en cuanto estés cerca, pero si tienes problemas, usa la imagen bajo estas líneas como referencia.

Marvel's Spider-Man - Un asunto a debatir: ubicación del estudiante

PUBLICIDAD

Como es habitual, se trata de simples civiles. No te costará mucho derrotarlos, pero ten en cuenta que llevan palancas y por tanto no puedes golpear sin más, tendrás que hacerles una finta o un golpe ascendente.

Cuando termines el combate... aún queda una secundaria más de esta cadena, Ventaja de jugar en casa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir