Cómo subir rápido de nivel en Spider-Man (PS4)

Subir de nivel te servirá para desbloquear nuevos objetos y habilidades. ¿Quieres subir rápido de nivel? Te contamos las mejores maneras de hacerlo sin esfuerzo.
·

Seguramente te estés planteando cómo hacerlo para conseguir el nivel máximo (50) y hacerte con todas las Habilidades. Pues bien, la respuesta es bastante sencilla... no se puede. El juego está relativamente bien diseñado en este aspecto.

Si avanzas consiguiendo todos los coleccionables y haciendo todas las secundarias, alcanzarás el nivel máximo poco antes de llegar a la misión final del juego.

Sí, puedes repetir Bases si quieres conseguir algo de EXP adicional, pero ten en cuenta que el "plato principal" sólo te lo darán la primera vez. Luchando tampoco conseguirás demasiada EXP, y la experiencia que dan las Marcas es básicamente inexistente.

PUBLICIDAD

En consecuencia, las mejores maneras de conseguir EXP son las siguientes y no tendrás que preocuparte por ello:

  • Completar misiones principales (dan las mayores cantidades de EXP).
  • Completar coleccionables.
  • Completar misiones secundarias.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir