Insomniac canceló el desarrollo de Sunset Overdrive 2 en beneficio de Marvel's Spider-Man

Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
·

La filtración de archivos de Insomniac Games por parte de un grupo de hackers nos está dejando con algunos datos interesantes ya sean los proyectos del estudio para la próxima década como también algunas de las decisiones que tomaron el pasado.

Por ejemplo, gracias a algunas diapositivas que aparecen en la filtración sabemos que Sunset Overdrive 2, la secuela del divertidísimo juego para Xbox One y PC, estuvo durante un tiempo en desarrollo, con parte del estudio trabajando en esta nueva entrega que tenían planeado publicar durante el 2016.

De hecho, durante un tiempo Insomniac estuvo trabajando en Sunset Overdrive 2 y Marvel's Spider-Man en paralelo pero, llegado el momento, el estudio decidió centrar todos sus esfuerzos en dar vida al juego del superhéroe de Marvel que acabó debutando en 2018 para PS4 siendo todo un éxito de ventas.

PUBLICIDAD

La elección no debió ser fácil para el estudio y, a pesar del buen calado que tuvo Sunset Overdrive entre la crítica y los aficionados, lo cierto es que el título apenas pudo cubrir el coste de desarrollo, producción y promoción ofreciendo unos beneficios de poco más de 500 dólares al estudio según las filtraciones, por lo que una secuela, al menos tan poco tiempo después del lanzamiento de la primera entrega, era muy arriesgada.

Spider-Man 2 llegará a PC

Debido a esta filtración también se ha confirmado el que podría decirse que es un secreto a voces, y es que Marvel's Spider-Man 2 acabará llegando a PC durante el año fiscal del 2024, es decir, que se estrenará en la plataforma del teclado y el ratón en un periodo de tiempo comprendido entre abril del 2024 y marzo del 2025.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir