Cuando pase un rato, después de completar Empezar de cero, recibirás una llamada y aparecerá el marcador de misión principal en Greenwich.
Tras la secuencia, espera un momento, completamente quieto: habrá un ruido, el guardia se irá y podrás avanzar. Ahora pégate a la caja de herramientas e interactúa con ella, para que se mueva otra vez y llegar al marcador.
Ve siguiendo los objetivos (cada vez que llegues a uno te marcarán el siguiente por todo el taller). Ten cuidado de no golpear las cajas y luego empuja la caja de herramientas para mover al siguiente guardia que está vigilando.
Avanza con cuidado de no tirar nada en el pasillo de cajas, si tocas una harás ruido y tendrás que repetir la sección. Mira bien al pasar junto a los neumáticos gigantes, el guardia que está ahí dará un par de vueltas, usa las estanterías para esconderte.
Después, activa el botón que tienes cerca, marcado como punto de interés y quédate quieto junto al botón, bajará un enemigo por la rampa que tienes delante. Rodea la máquina y sube por donde ha bajado él para continuar. Mucho cuidado, antes de bajar por la rampa aparecerá otro enemigo abajo, espera a que se aparte.
Al bajar acércate a los barriles amarillos por el lado del malo que está sentado viendo la tele. Podrás interactuar con uno de ellos para ver una... secuencia inquietante.
Rodea los barriles por tu izquierda desde donde empiezas, tira la caja de herramientas para distraer al guardia, entra al despacho y saca una foto de los planos. Después examina la mesa. La misión terminará poco después, y nos mandarán a solucionar un allanamiento en Andando por el tejado.