¿Dónde está la tumba del Tío Ben en Spider-Man (PS4)?

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", dijo alguien una vez. Ese alguien es la figura más influyente en la vida de Spider-Man, y deberías presentar tus respetos.
¿Dónde está la tumba del Tío Ben en Spider-Man (PS4)?
·

Una pregunta que muchos se harán nada más empezar es ¿dónde está la tumba del Tío Ben? Porque claro, Spider-Man no sería Spider-Man con un tío Ben vivo. Bueno sí, pero eso es otra historia...

Para localizar la tumba del Tío Ben debes dirigirte a Harlem, el distrito más al norte de la ciudad. Una vez estés ahí, ve al extremo noroeste del mapa, al punto que te señalamos en esta imagen. Se trata de una iglesia, para más señas.

Marvel's Spider-Man: cementerio de Harlem

PUBLICIDAD

Desde ahí, simplemente dirígete al noroeste para encontrar la Tumba del Tío Ben, con la que puedes interactuar para conseguir un Trofeo. Puedes usar esta imagen como referencia: la iglesia que ves al fondo es precisamente donde te hemos indicado que te posaras en la imagen anterior.

Marvel's Spider-Man: tumba del Tío Ben

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir