Vandal

Rumbo de colisión en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Rumbo de colisión de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Rumbo de colisión en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Cuando hayas superado con éxito la sección de sigilo de Primer día, es hora de ir a por nuestro objetivo. Pósate en la azotea y verás una secuencia no demasiado halagüeña.

Persigue al camión, esquivando disparos y misiles hasta saltar encima (no esperes a ver el botón triángulo como otras veces, aquí tienes que dejarte caer en el techo) y derrota enemigos hasta ver una secuencia.

Ahora sí, tendrás que usar el Golpe telaraña para neutralizar los coches, hasta que te hagan volver al camión para derrotar otros dos Demonios, uno con látigos.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Rumbo de colisión: derrota a los enemigos sobre el camión

Tras una QTE (primero esquivar, luego apuntar y disparar la telaraña) tendrás que moverte bajo el camión hacia la cabina. Tras la secuencia, debes seguir a Li por esta zona nueva. Después de un rato de charla, pulsa L1+R1.

Jefe: Míster Negativo

Marvel's Spider-Man - Rumbo de colisión: Jefe Mr Negativo

Durante la primera parte, mientras se va moviendo, solamente puedes luchar contra las sombras. No te preocupes, se trata de enemigos que caen con uno o dos golpes. Pasado un rato empezará a quedarse quieto más tiempo y a atacarte con uan espada. Éste es el momento en que puedes golpearle hasta ver una secuencia.

Ahora te irán atacando sombras a las que debes derrotar, pero tu objetivo es coger con L1+R1 las "bombas" que lanza la máscara y tirarlas de vuelta, para hacerle daño.

Al regresar al "mundo real", atento a la QTE. La misión termina poco después. Recibiremos, nada más terminar, una llamada que activa el marcador para El que se escapó, en Hell's Kitchen.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir