Vandal

Delitos en Spider-Man (PS4): tipos y cómo completarlos

¡El crimen campa a sus anchas por las calles de Nueva york! Pero Spider-Poli está al acecho para detenerlos todos. Descubre todo sobre los Delitos de cada distrito.
Delitos en Spider-Man (PS4): tipos y cómo completarlos
·

Desde el principio del juego, mientras te mueves por cualquier distrito, puedes recibir el aviso de que hay un delito cerca. Esto vendrá indicado por una llamada de radio y un triángulo rojo con una exclamación en el centro, que señalará la ubicación del mismo.

A medida que avances en el juego, se irán desbloqueando varios tipos de delito. Los hay de cinco tipos:

  • Delitos de matón: disponibles desde el principio del juego y mientras sea de día.
  • Delitos de demonio: disponibles desde la misión principal Rizando el rizo y mientras sea de día.
  • Delitos de Sable: disponibles desde el Acto III y mientras sea de noche.
  • Delitos de prisionero: disponibles desde el Acto III y mientras sea de noche.

El resumen de este tipo de "Coleccionable" (hay que completar 5 de cada en cada distrito para conseguir el 100%) es que tienes que superar un combate contra el enemigo al que corresponde cada tipo de delito. En algunos casos, en lugar de un combate, tendrás que perseguir un vehículo, posarte sobre él cuando estés cerca y detenerlo con una QTE antes del combate.

PUBLICIDAD

Cada enfrentamiento lleva asociados sus propios desafíos internos (derrotar X enemigos en sigilo, conseguir enredar Y enemigos, etc), pero no afectarán a las recompensas. Si quieres hacerlos, simplemente muévete con la telaraña por el distrito, hasta que te entre un aviso de radio, pulsa R3 para activar el escáner y localizar rápidamente el punto del delito y listo.

Al completar un Delito, sea del tipo que sea, conseguirás Fichas de delito.

Cuando terminas el juego tienes la opción de cambiar la hora del día. De esta manera, podrás cambiar de la noche al día para hacer los Delitos de matón o demonio de día y los de Sable y prisioneros de noche.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir