A medida que avanza el juego, los enemigos irán siendo mejores, más fuertes, y más complicados de derrotar. Para enfrentarte a un enemigo, ten en cuenta estos consejos:
- Comprueba si va armado: no es lo mismo un enemigo con armas de fuego, un enemigo con porra, con escudo, con látigos o con espada.
- Los enemigos desarmados no requieren ninguna explicaciones, dales de leches hasta que caigan.
- Los enemigos con armas de fuego deben ser tu prioridad. Usa el Golpe de telaraña con triángulo, mantén el botón cuadrado pulsado para lanzarlo al aire y haz un combo para neutralizarlo.
- Si llevan porra o escudo, usa el Golpe de telaraña y esquiva con círculo y hacia el enemigo inmediatamente. Pasarás por debajo, podrás lanzarlo al aire y eliminarlo.
- Si llevan látigos o espada: son el enemigo más fuerte de todos los "normales".
Tendrás que recurrir a Artilugios (no vale la telaraña normal) o esquives perfectos para poder lanzarlos al aire y eliminarlos.
- El Remate sirve para eliminar, gastando una sola barra de Concentración, a todos los enemigos normales, salvo a los que llevan látigo o espada, que requieren dos.
- Si se trata de un enemigo gigante, no basta con golpear, tienes que disparar la telaraña hasta inmovilizarlo o te devolverá todos los golpes.
- Si se trata de un enemigo volador, te recomendamos no andarte con tonterías: Golpe de telaraña y Remate, para evitar sus misiles.
- Recuerda que la barra de Concentración sube más rápido si golpeas al enemigo en el aire.