TODOS los coleccionables del DLC El Atraco en Spider-Man (PS4)

Nueva York está llena de coleccionables, enfrentamientos y desafíos por completar. ¿No quieres buscarlos por ti mismo? Te contamos dónde y cómo conseguirlo todo en el DLC El Atraco.
TODOS los coleccionables del DLC El Atraco en Spider-Man (PS4)
·

Igual que la historia principal tiene los suyos, al acceder a los DLCs estarás jugando en una especie de mapa "aparte", con coleccionables independientes y que, por supuesto, están esperando a que los completes. Volvemos a tener varios tipos, como por ejemplo, los clásicos delitos, esperando en todos los Delitos. ¿Podrás completarlos todos?

Ten en cuenta que los mapas DLC comparten con los coleccionables de la historia principal las antenas, las mochilas, los lugares de interés y las fotografías.

Cuando completes todos los distritos, conseguirás el Traje de araña escarlata II.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir