El atraco, disponible desde el 23 de octubre, es el primero de los DLCs del pack La ciudad que nunca duerme de Marvel's Spider-Man. En él, Black Cat, una antigua a veces aliada a veces enemiga de Spider-Man, vuelve a Nueva York. ¿Por qué lo ha hecho? ¿Tendrá que interponerse Peter en sus planes, o hay algo más detrás de lo que solamente parece un robo?
Cómo acceder al DLC El Atraco
Para poder jugar las misiones de El Atraco antes tendrás que haber avanzado lo suficiente en la historia.
Con el DLC comprado, descargado e instalado, simplemente abre el menú del juego y ve a la nueva pestaña Contenido descargable y selecciona El atraco.
Al acceder a El Atraco juegas de forma independiente a la campaña principal: el mapa es el mismo, pero no tendrás acceso a las misiones de la historia principal, coleccionables, desafíos, etc.
Historia
Black Cat ha vuelto a la ciudad, y se está dedicando a robar una serie de dispositivos. Sin embargo, algo en su historia hará que Spider-Man se vuelque en ayudarla. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las misiones de historia de El Atraco.
Coleccionables
Aunque por supuesto no vayan a ser tantos como en la historia principal, tenemos nuevos coleccionables que conseguir, si es que quieres volver a tener ese maravilloso 100% de compleción. Te va a tocar acabar con varios delincuentes, recuperar los cuadros robados por un famoso delincuente y superar nuevos desafíos en Nueva York.
Trajes
Con El Atraco, el armario de Spider-Man se amplía para ofrecernos algo más de variedad a la hora de vestirnos. El DLC nos dará acceso a tres nuevos trajes:
Ninguno tiene poderes asociados, pero bueno. Dan algo de colorido.