Lugares de interés en Spider-Man (PS4): cómo sacar las fotos perfectas

No olvidemos que la fotografía ha sido durante mucho tiempo el trabajo de Peter Parker. No es raro que uno de los objetivos opcionales sea sacar grandes fotos de la ciudad.
Lugares de interés en Spider-Man (PS4): cómo sacar las fotos perfectas
·

Los Lugares de interés son un tipo de coleccionable que desbloquearemos durante el Acto I. En la misión que lleva el mismo nombre que el propio coleccionable nos enseñarán qué debemos hacer para conseguirlos todos.

  • Todos los Lugares de interés aparecerán marcados en el mapa una vez llegues a esa misión y actives las torres de vigilancia de cada zona.
  • Pon un marcador sobre el Lugar de interés para que, como pasa con las Mochilas, te facilite localizar el punto exacto que debes fotografiar.
  • Colócate frente al Lugar de interés, entonces pulsa arriba en el pad direccional para sacar la cámara y L2 para apuntar.
  • Al pulsar L2 para apuntar, el tiempo se ralentiza, por lo que puedes sacar fotos en el aire sin problemas.
  • Tienes que enfocar y cuadrar la imagen hasta que la retícula se ponga verde.
  • Una vez la retícula esté verde, pulsa R2 para sacar la foto y que el Lugar de interés cuente como "conseguido".
  • Por cada Lugar de interés que fotografíes conseguirás una Ficha de lugar.
  • No es posible repetir los Lugares de interés.

En esencia: los Lugares de interés son edificios o zonas que debemos fotografiar. No hay ningún problema para localizarlos porque el propio juego te dirá dónde están.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir