Vandal

Todos los Artilugios y mejoras de Spider-Man (PS4)

Como buen científico, Peter ha creado una serie de herramientas para luchar contra el crimen. Te contamos cuáles son estas herramientas y sus mejoras para que luches con ventaja.
Todos los Artilugios y mejoras de Spider-Man (PS4)
·

Los Artilugios son, en esencia, las armas secundarias con las que cuenta Spider-Man para enfrentarse a los enemigos. En general, lo que hacen todas ellas es inmovilizar al enemigo para que puedas golpearle hasta neutralizarlo.

  • Para desbloquear artilugios tienes que llegar a un determinado nivel o avanzar en la historia.
  • Para construir los artilugios necesitarás las Fichas correspondientes.
  • Los artilugios relacionados con la historia siempre serán posibles de fabricar, sin necesidad de conseguir materiales extra.
  • Las mejoras se desbloquean también usando Fichas.
  • Las mejoras se desbloquean en cadena, es decir, aunque tengas las Fichas, para conseguir la Mejora 2 de un Artilugio antes tienes que haber conseguido la Mejora 1, etc.
  • Para cambiar de Artilugio, basta con mantener pulsado el botón L1 y seleccionar uno.
  • Los Artilugios se disparan al objetivo más cercano con R1, o apuntando manualmente con L2 y pulsando R1.

Lanzatelarañas

Lanzatelarañas de acción rápida. Dispara a los enemigos cerca de los muros para pegarlos a ellos.

  • Nivel requerido: -
  • Cómo conseguirlo: desde el principio.

Mejoras

  • Tiempo de recarga de lanzatelarañas I - Fichas de delito x3.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x2, Fichas de mochila x1.
  • Tiempo de recarga de lanzatelarañas II - Nivel 5, Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentado II - Nivel 10, Fichas de delito x5, Fichas de mochila x1.
  • Duración de enredamiento de lanzatelarañas - Nivel 15, Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.

Telaraña contundente

Una poderosa telaraña que nreda a los enemigos al instante.

PUBLICIDAD
  • Nivel requerido: -
  • Cómo conseguirlo: se consigue como parte de la historia.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x4, Fichas de mochila x1.
  • Fuerza de empuje de telaraña contundente I - Nivel 10, Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Nivel 15, Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
  • Fuerza de empuje de telaraña contundente II - Nivel 20, Fichas de delito x5, Fichas de lugar x1.
  • Cascada de teleraña contundente - Nivel 25, Fichas de base x1, Fichas de desafío x4.

Spider-Dron

Despliega un Spider-Dron que buscará a los enemigos cercanos y les disparará un rayo de energía.

  • Nivel requerido: 8
  • Cómo conseguirlo: Fichas de base x1, Fichas de investigación x3.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
  • Baterías de repuesto - Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
  • Bobinas de sobrecarga - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.

Telaraña eléctrica

Una red electrificada que aturde a los objetivos y electrocuta a los enemigos cercanos.

  • Nivel requerido: -
  • Cómo conseguirlo: se consigue como parte de la historia.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.
  • Tiempo de aturdimiento de telaraña eléctrica I - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
  • Tiempo de aturdimiento de telaraña eléctrica II - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
  • Alcance de telaraña eléctrica mejorado - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.

Bomba telaraña

Un explosivo que detona por proximidad y que enreda a todos los enemigos que alcance.

  • Nivel requerido: -
  • Cómo conseguirlo: Se consigue como parte de la historia.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x3, Fichas de lugar x1.
  • Alcance de bomba telaraña I - Fichas de delito x4, Fichas de mochila x1.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de base x2, Fichas de lugar x1.
  • Alcance de bomba telaraña II - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.

Mina

Una trampa que se acciona por láser e incapacita a los enemigos al instante

  • Nivel requerido: -
  • Cómo conseguirlo: Se consigue como parte de la historia.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de desafío x3, Fichas de mochila x2.

Ráfaga de conmoción

Descarga un pulso de ondas sónicas que envía a los enemigos por los aires.

  • Nivel requerido: 10
  • Cómo conseguirlo: Fichas de delito x6, Fichas de desafío x2.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x4, Fichas de mochila x1.
  • Boquilla de expansión - Fichas de base x2, Fichas de investigación x1.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de delito x4, Fichas de desafío x2.
  • Supercargador - Fichas de desafío x3, Fichas de mochila x2.

Matriz de suspensión

Suspende a los enemigos en el aire y los deja ahí durante un tiempo.

  • Nivel requerido: 25
  • Cómo conseguirlo: Fichas de base x2, Fichas de desafío x4.

Mejoras

  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.
  • Duración de matriz de suspensión - Fichas de delito x4, Fichas de desafío x2.
  • Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de base x2, Fichas de delito x4.
  • Radio de matriz de suspensión - Fichas de base x2, Fichas de mochila x2.
  • Halterofilia - Fichas de desafío x4, Fichas de mochila x2.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir