Vandal

Primer día en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Primer día de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Primer día en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Una vez terminas Conexiones fuertes, recibes un par de mensajes y llamadas y debes dirigirte a un punto cerca de FESTÍN para continuar con la historia.

Verás una secuencia en cuanto te acerques al objetivo, y tendrás que derrotar a un par de matones.

Después avanza un poco hacia el mercado, te mostrarán que has desbloqueado la aplicación de pirateo. Pulsa R3 para localizar una minicadena, luego L2 para sacar la tablet y R1 para piratearla. Continúa hasta ver un bloqueo de agentes de Sable.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Primer día: Miles debe esquivar las patrullas

Piratea el Dron, salta la valla, sigue recto y luego piratea la señal (pulsa R3 para verla fácilmente) y así cruzar por la valla en el callejón.

Ahora viene algo un pelín más complicado. Ten en cuenta que hay varias maneras de superar esta parte, todo depende de ti y de lo que te apetezca hacer, pero debe ser en sigilo:

  • Pasa por debajo de la verja izquierda.
  • Piratea la minicadena que tienes delante, para distraer al guardia, girar a la derecha y pasar por delante del coche.
  • Mientras avanzas, piratea el cajón rojo de la pared que queda a tu derecha.
  • Muévete a la izquierda, para esconderte entre las cajas delante del guardia que acabas de hacer mover, de manera que no te vean ni él ni el de atrás.
  • Salta al saco junto al muro tras el guardia que acaba de moverse y llegarás a la calle.

Marvel's Spider-Man - Primer día: piratea los objetos para distraer a los guardias

Tras la llamada, ve a FESTÍN para ver una secuencia. Sal del centro para completar la misión. Nuestro siguiente objetivo es Rumbo de colisión, al suroeste de nuestra posición actual.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir